Close
CINFAMAR INFANTIL 4 COMPRIMIDOS Ver más grande

Cinfamar Infantil 4 Comprimidos

872440

Nuevo

Cinfamar es un medicamento para niños sin receta que está recomendado para combatir los problemas relacionados con el mareo ocasional producido por los medios de transporte. Está indicado para niños de entre 2 y 12 años.

Más detalles

3,14 € I.V.A Inc.

Otros 15 productos de la misma categoría:

Más información de Cinfamar Infantil 4 Comprimidos

¿Por qué tomar Cinfamar?

Cinfamar es un medicamento recomendado para combatir los problemas relacionados con el mareo ocasional producido por los medios de transporte. Este tipo de mareos se acompañan se sensaciones de mareo, sudores fríos o naúseas, entre otras consecuencia.

No obstante, gracias a que en su composición se encuentra el dimenhidrinato como principio activo, se permite lidiar contra los problemas relacionados con el equilibrio de nuestro cuerpo. Siendo una de las opciones más efectivas para los niños. 

¿Cómo se debe tomar?

En el caso de los niños de entre 7 y 12 años, se debe tomar de uno a dos comprimidos hasta una hora antes de que se inicie el viaje. Una vez ingerido, la siguiento toma no se debe realizar hasta que no hayan pasado, como mínimo, seis horas. La dosis máxima que se permite es de 6 comprimidos al día.

En el caso de los niños de entre 2 y 6 años, la cantidad que se puede ingerir varia sensiblemente. Se debe tomar un compromido una hora antes de iniciar el viaje. No se pueden tomar más de 3 comprimidos al día y, tras la primera toma, se deben esperar seis horas hasta la siguiente. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

Es importante conocer que no se deben tomar los comprimidos masticados, sino que se deben tragar enteros. Además, es recomendable acompañar la toma de agua abundante para que el cuerpo pueda gestionar mejor sus efectos. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close