Close
CINFAMAR INFANTIL 12,5 MG SOLUCION ORAL 12 U Ver más grande

Cinfamar Infantil 12,5 MG Solución Oral 12 U

665362

Nuevo

Cinfamar es un medicamento para niños que se puede comprar sin receta en okfarma, tu farmacia online de confianza. En esta ocasión, ya que se presenta en formato oral, su toma resulta especialmente sencilla de llevar a cabo. Está indicado para niños de entre 2 y 12 años, con el objetivo de solventar los mareos que se producen como consecuencia de los medios de transporte.

Más detalles

5,00 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 13 productos de la misma categoría:

Más información de Cinfamar Infantil 12,5 MG Solución Oral 12 U

¿Por qué tomar Cinfamar?

Cinfamar es un medicamento sin receta que está recomendado para combatir los problemas relacionados con el mareo ocasional producido por los medios de transporte. Este tipo de mareos se identifican facilmente como consecuencia de la presencia de los mareos o sudores fríos. 

No obstante, gracias a que en su composición se encuentra el dimenhidrinato como principio activo, se permite luchar contra toda esta sintomatología. Por esta razón, Cinfamar es una de las opciones más efectivas para los niños. 

¿Cómo se debe tomar?

En el caso de los niños de entre 7 y 12 años, se deben tomar de entre 2 a 4 envases cada 6/8 horas. La dosis máxima es de 12 envases cada 24 horas,

En el caso de los niños de entre 2 y 6 años, la cantidad es de 1 a 2 envases cada 6 horas. Se debe tomar una dosis máxima de 6 envases cada 24 horas.

¿Qué precauciones conviene tomar?

Se debe tomar cada solución acompañada de abundante agua. Además, no se han experimentado efectos adversos destacados. En algunos casos, problemas gastrointestinales. En caso de que se produzcan, conviene pausar el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close