Close
CINFAMAR INFANTIL 12,5 MG SOLUCION ORAL 12 U Ver más grande

Cinfamar Infantil 12,5 MG Solución Oral 12 U


665362

Nuevo

Cinfamar es un medicamento para niños que se puede comprar sin receta en okfarma, tu farmacia online de confianza. En esta ocasión, ya que se presenta en formato oral, su toma resulta especialmente sencilla de llevar a cabo. Está indicado para niños de entre 2 y 12 años, con el objetivo de solventar los mareos que se producen como consecuencia de los medios de transporte.

Más detalles

5,39 € I.V.A Inc.

Más información sobre Cinfamar Infantil 12,5 MG Solución Oral 12 U

Cinfamar es un medicamento sin receta que está recomendado para combatir los problemas relacionados con el mareo ocasional producido por los medios de transporte. Este tipo de mareos se identifican fácilmente como consecuencia de la presencia de los mareos o sudores fríos. Indicado para la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos

No obstante, gracias a que en su composición se encuentra el dimenhidrinato como principio activo, se permite luchar contra toda esta sintomatología. Por esta razón, Cinfamar es una de las opciones más efectivas para los niños.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para niños de 2 a 12 años.

¿Cómo se debe tomar el jarabe de Cinfamar Infantil 12,5 MG?

En el caso de los niños de entre 7 y 12 años, se deben tomar de entre 2 a 4 envases cada 6/8 horas. La dosis máxima es de 12 envases cada 24 horas,

En el caso de los niños de entre 2 y 6 años, la cantidad es de 1 a 2 envases cada 6 horas. Se debe tomar una dosis máxima de 6 envases cada 24 horas.

Duración del tratamiento:

Debes consultar con tu médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

Composición:

Cada sobre unidosis contiene 12,5 miligramos de dimenhidrinato como principio activo. Los demás componentes son: glicerol, propilenglicol, aroma de frambuesa (triacetato de glicerido y aromas saborizantes naturales), parahidroxibenzoato de metilo, sal de sodio, parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio, ácido cítrico monohidrato, cloruro de sodio, sacarina sódica, acesulfamo potásico, citrato de sodio, sorbitol, hidroxietilcelulosa y agua purificada.

Principio Activo: Dimenhidrinato

El principio activo de Dimenhidrinato se usa para prevenir y tratar las náuseas, los vómitos y el vahído causados por el mareo por el movimiento. El dimenhidrinato pertenece a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. Su acción consiste en prevenir los problemas de equilibrio corporal.

Consejo Farmacéutico

Se debe tomar cada solución acompañada de abundante agua. Además, no se han experimentado efectos adversos destacados. En algunos casos, problemas gastrointestinales. En caso de que se produzcan, conviene pausar el tratamiento.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Cinfamar Infantil 12,5 MG en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para solventar el mareo, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Cinfamar Infantil?

El precio de venta de este medicamento para combatir el mareo se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 5,09€.

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Mareos]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close