Close
BEMOLAN 2 GR 30 SOBRES GEL ORAL Ver más grande

Bemolan 2 GR 30 Sobres Gel Oral


684902

Nuevo

Bemolan es un medicamento que está indicado para el alivio sintomático de la acidez y el ardor de estómago. Normalmente, la acidez se produce cuando nos enfrentamos a comidas copiosas o a cambios importantes en nuestra dieta. No obstante, pueden deberse a multitud de síntomas más

Más detalles

7,69 € I.V.A Inc.

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Bemolan 2 GR 30 Sobres Gel Oral

¿Por qué comprar online Bemolan?

Bemolan es un medicamento que ofrece solución a los problemas derivados de la acidez y del dolor de estómago. La acidez se produce como consecuencia de multitud de orígenes, entre los que destacan los cambios en la dieta o la ingesta de comidas copiosas. 

Gracias a que cuenta en su composición con magaldrato, resulta especialmente eficaz para llevar a cabo todo tipo de tratamientos relaicionados con la acidez, como consecuencia de la eficacia que posee a la hora de aliviar la sintomatología más habitual en este tipo de cuadros. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe tomar un sobre después de cada comida, en la mayoría de los casos es cantidad suficiente como para que comiencen a desaparecer los síntomas. No obstante, en el caso de que persistan los mismos, se puede acompañar la toma con otro sobre antes de acostarnos. 

El contenido se debe tomar directamente a través del sobre. Por esta razón, conviene extremar las precauciones a la hora de remover bien el sobre, con el objetivo de poder tomar toda la solución y que haya un mayor efecto. 

¿Qué precauciones conviene tener?

Los efectos secundarios más habituales son el estreñimiento y la diarrea. Cuando se presenten ambos, es suficiente con interrumpir el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close