Close
¡Precio rebajado! AVENE XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE 200 ML Ver más grande

Avene Xeracalm A.D Crema Relipidizante 200 ML

166826

Nuevo

Avene Xeracalm A.D Crema Relipidizante 200 ML está específicamente formulada para las pieles con sequedad moderada del bebé, niño y del adulto con tendencia atópica, sujetas a picor/picores debidos a la sequedad cutánea y secas por naturaleza Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos. Elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

Más detalles

13 unidades disponibles

15,32 € I.V.A Inc.

18,02 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Avene Xeracalm A.D Crema Relipidizante 200 ML

Pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

Aplicar la Crema relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

Beneficios

La Crema relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia.

I-modulia

tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

Los CER-OMEGAS

reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.

El Agua termal de Avène

calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”. *Patente registrada.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER. GLYCERIN. MINERAL OIL. CETEARYL ALCOHOL. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL GLUCOSIDE. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CARBOMER. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. WATER.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close