Close
Vispring Colirio 0,5MG/ML 15 ML Ver más grande

Vispring Colirio 0,5MG/ML 15 ML


730660

Nuevo

Este tratamiento está indicado para todos los casos en los que se padezca irritación ocular o como consecuencia de multitud de factores. Gracias a su principio activo consigue una descongestión ocular. El medicamento Vispring 0,5 MG/ML se puede comprar online sin receta en okfarma.

Más detalles

7,52 € I.V.A Inc.

Más información sobre Vispring 0,5 MG/ML Gotas 15 ML

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 15 ML pertenece a los medicamentos que se denominan descongestivos para uso oftalmológico. Su principal objetivo es la descongestión ocular con el objetivo de favorecer la salud de nuestros ojos.

¿Para qué se utiliza las gotas de Vispring?

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 15 ML está pensado para el alivio sintomático de la congestión conjuntival leve tanto en adultos como en niños mayores de 6 años, siendo una de las mejores opciones para protegerse de aspectos tales como el humo, el viento, el agua con demasiado cloro o la luz, entre otros.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para situaciones de congestión conjuntival debido a situaciones como humo, luz, viento, agua clorada, conjuntivitis alérgica u otros agentes irritativos.

¿Cómo se debe aplicar Vispring gotas?

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 15 ML se utiliza vía oftálmica. La dosis recomendadas son las siguientes:

  • Adultos y mayores de 6 años: 1 o 2 gotas en los ojos afectados durante 2 o 3 días, dependiendo del estado de los ojos y de la mejora durante este tiempo. En cualquier caso, la cantidad máxima de aplicaciones es de 4 veces al día.
  • En el caso de los niños de entre 2 y 6 años, su aplicación debe llevarse a cabo únicamente bajo estricto control médico.

Recomendación del Farmacéutico

Para aplicarlo, debemos reclinar la cabeza y depositar las gotas en el ojo. Es recomendable parpadear varias veces después de su aplicación, con el objetivo de poder facilitar la distribución uniforme de las gotas.

En el caso de que no se obtenga alivio tras 48 horas o que el enrojecimiento persista, conviene interrumpir el tratamiento y consultar con nuestro médico de confianza.

Los afectos adversos más destacados son la irritación ocular o la sensación de quemazón en la mucosa ocular. En ambos casos, los dos efectos han desaparecido cuando se ha interrumpido el tratamiento.

Duración del tratamiento:

Este tratamiento se debe aplicar únicamente para irritaciones oculares menores. En el caso de no obtener alivio en 48 horas o en el caso de que el enrojecimiento aumente o persista tienes que interrumpir su uso y consultar con su médico.

Composición:

El principio activo es tetrizolina hidrocloruro, por cada ml contiene 500 microgramos de tetrizolina hidrocloruro como principio activo. Los demás componentes (excipientes) son: Ácido bórico (E-284), borato de sodio, cloruro de sodio, edetato disódico, cloruro de benzalconio y agua purificada.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Vispring gotas 15 ML en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para la irritación ocular, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Vispring 0,5 MG/ML?

El precio de venta de este medicamento para el alivio sintomático temporal de la congestión conjuntival se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 7,19€.

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Descongestivos]
Productos relacionados [Vispring]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close