Close
THROMBOCID POMADA 60 GR Ver más grande

Thrombocid Pomada 60 GR


696971

Nuevo

Thrombocid es un antiinflamatorio que está indicado para el alivio de los dolores musculares, así como de los hematomas y de las inflamaciones que pueden surgir a consecuencia de los golpes. Además, también está recomendado para mejorar la circulación de las piernas.

Más detalles

6,13 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 11 productos de la misma categoría:

Más información de Thrombocid Pomada 60 GR

Los golpes, las lesiones deportivas o los hematomas suelen producir inflamaciones en nuestro cuerpo. Thrombocid es una pomada que nos permite garantizar la recuperación de nuestro organismo. 

¿Por qué comprar Thrombocid?

Comprar online Thrombocid te ayudará a recuperar el estado de las zonas que tienes inflamdas. Gracias a su composición, sus efectos son practicamente inmediatos, convirtiéndose en una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado.

¿Cómo aplicar?

En el caso de los adultos y los niños mayores de un año se debe realizar de tres a cuatro aplicaciones al día durante cinco o seis días. En el caso de que los síntomas persistan durante más de este tipo, es recomendable acudir al médico en busca de una solución. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

No se han experimentado efectos adversos habitualmente. No en vano, en el caso de que se produzcan pequeñas reacciones alérgicas, es recomendable suspender el tratamiento momentáneamente hasta que desaparezca. 

¡Olvídate para siempre de los dolores musculares!

¿Tienes problemas de circulación? Thrombocid es la solución que necesitas para lidiar contra la falta de la misma en las piernas. Además, también es uno de los mejores antiinflamatorios que existen en el mercado. Siendo un remedio especialmente recomendado para lidiar contra los hematomas o los golpes.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

MARIA A. publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 01/11/2020

5/5

Buen producto útil para el uso previsto

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close