Close
THROMBOCID FORTE 0,5% POMADA 60 GR Ver más grande

Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR


843987

Nuevo

Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR es un medicamento en formato pomada, sin receta, indicado para lidiar con los problemas de circulación y con los hematomas más frecuentes.  Está recomendado tanto para niños de más de un año de edad como para adultos.

Más detalles

7,64 € I.V.A Inc.

Otros 8 productos de la misma categoría:

Más información de Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR

Está recomendado tanto para niños de más de un año de edad como para adultos.

Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR es un medicamento que pudes comprar en tu farmacia online de confianza, sin receta, especialmente indicado para todos aquellos casos en los que se sufre de varices superficiales. Además, también es recomendable para lidiar contra todas aquellas situaciones en las que se sufren hematomas de carácter superficiel.

¿Por qué comprar online Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR?

Los problemas de circulación son uno de los principales problemas que suelen aparecer con la edad. Por ello, Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR es uno de los remedios más eficaces para lidiar contra todo este conjunto de situaciones. 

En la mayoría de los casos, las varices en las que se traducen estos problemas de circulación son superficiales, siendo remedios como este una de las mejores soluciones para sobrellevarlas. 

No obstante, conviene saber que la acumulación de sangre en las piernas no es únicamente un factor exclusivo de la edad. Las personas deportistas, por ejemplo, o aquellas profesiones en las que se tiene la obligación de permanecer de pie una gran cantidad de horas también pueden pueden ser factores desencadenantes.

¿Cómo aplicar Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR?

Aplicar Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa de pomada en la zona que tengas afectada por varices. Pueden utilizar Trombocid tanto los adultos como los niños mayores de un año. En el caso de tener menos edad, conviene consultar con tu pediatra o farmacéutico de confianza.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

En casos muy localizados se han encontrado reacciones alérgicas a alguno de sus componentes. No obstante, Thrombocid Forte 0,5% Pomada 60 GR no cuenta con apenas efectos adversos y, cuando estos aparecen, es suficiente con interrumpoir el tratamiento. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Pilar publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 12/05/2020

5/5

Noto verdadero alivio en las piernas.

Palmira publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 03/09/2020

5/5

Bien. Todo correcto y en perfectas condiciones.

Sonia V. publicado el 18/03/2021 tras la compra hecha el 13/03/2021

5/5

Un alivio para mis piernas con várices que se cargan notablemente por temas hormonales o por calor

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close