Close
TERMALGIN RESFRIADO 10 SOBRES POLVO ORAL Ver más grande

Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral


710830

Nuevo

¿Tienes síntomas de catarro o de una gripe común? Gracias a Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral puedes remitirlos en cuestión de minutos. Gracias a su composición a partir de paracetamol y de hidroclorulo de pseudoefedrina, lograrás un alivio instantáneo de los síntomas más comunes.

Más detalles

7,43 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral

Comprar online Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral está indicado para combatir todos aquellos síntomas derivados de la gripe y del catarro común, gracias a que contiene dos principios activos principales: el paracetamol y el hidroclorulo de pseudoefedrina.

¿Por qué comprar Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral?

En los casos en los que sientas los síntomas más habituales del catarro y de la gripe, como son el dolor de cabeza y la congestión nasal, entre otros, Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral se convertirá en la solución definitiva.

El paracetamol, uno de sus principales principio activos, es conocido por sus propiedades analgésicas y antipiréticas, que ayudan a reducir el dolor y la fiebre. El segundo de los principios activos que destacan es el hidrocloruro de pseudoefedrina, que ayuda a disminuir la congestión nasal y a facilitar la expulsión de los mocos. 

Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral está recomendado tanto para adultos como para niños mayores de 15 años.

¿Cómo tomar Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral?

La dosis indicada para adultos a partir de 15 años es de un sobre cada 4/6 horas, dependiendo de la incidencia del catarro. No obstante, en ningún caso es recomendable tomarse más de 4 sobre en un mismo día. 

Los niños inferiores a esas edad y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

Los efectos adversos de Termalgin Resfriado 10 Sobres Polvo Oral no son frecuentes, no obstante, en algunos casos se han dado los siguientes: 

  • Reacciones alérgicas
  • Erupciones cutáneas
  • Dolor de estómago
  • Malestar de vómitos o de náuseas

En todos los casos, estos efectos han remitido en cuanto se ha remitido la dosis. En el caso de padecerlos, además de dejar de tomar el medicamento, es recomendable consultar con tu médico o farmacéutico de confianza. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close