Close
TANTUM VERDE 3 MG 20 PASTILLAS PARA CHUPAR EUCALIPTO Ver más grande

Tantum Verde 3 MG 20 Pastillas Para Chupar Eucalipto


679962

Nuevo

Tantum Verde es un medicamento con sabor eucalipto que está indicado para aliviar el dolor y la irritación de la garganta. Sin importar su origen. Nos encontramos ante uno de los bucofaríngeos con mayor eficacia del mercado. 

Más detalles

7,31 € I.V.A Inc.

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Tantum Verde 3 MG 20 Pastillas Para Chupar Eucalipto

¿Por qué comprar online Tantum?

Tantum Verde es uno de los medicamentos sin receta que puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza. Siendo uno de los bucofaríngeos más populares del mercado, gracias a su eficaz solución.

Con sabor eucalipto, es uno de los mejores medicamentos que puedes encontrar en nuestro catálogo para lidiar contra los dolores y las irritaciones de garganta. Además de ofrecer una gran sensación de frescor. Las irritaciones pueden tener multitud de síntomas. No obstante, gracias a su acción, garantizar sus efectos es más sencillo de lo que parece.

¿Cómo se debe tomar?

La dosis de Tantum depende de la edad. Es importante tenerlo en cuenta. 

En el caso de los adultos y los niños mayores de seis años, se debe tomar una pastilla cada 8 horas. Siendo la dosis máxima recomendada 3 pastillas.

En el caso de los niños de entre 6 y 11 años, es recomendable acudir al médico antes de comenzar con el tratamiento. Por debajo de esta edad, no es un medicamento recomendado. Habiendo otras opciones en el mercado mucho más recomendadas. 

Como mucho, el tratamiento se puede alargar hasta un máximo de 7 días. En el caso de que no se haya superado el dolor, es recomendable acudir y consultar a nuestro médico de confianza. 

¿Qué precauciones conviene tener?

Por la tipología del medicamento, los efectos secundarios no son habituales. No obstante, en la mayoría de los casos hacen referencia a la sensibilidad de la piel, a la sequedad de la boca o a la sensación de quemazón. Todos ellos desaparecen en cuanto se interrumpe el tratamiento. En el caso de que no sea así, es recomendable consultar con nuestro médico de confianza. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close