Close
STREPSILS VITAMINA C 24 PASTILLAS PARA CHUPAR Ver más grande

Strepsils Miel Y Limón 24 Pastillas Para Chupar

961664

Nuevo

Strepsis Miel y Limón está pensado para lidiar contra la irritación de la garganta y con la inflamación de la misma. Forma parte de la categoría de bucofaríngenos que puedes comprar en esta farmacia online sin receta.

Más detalles

7,47 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Strepsils Miel Y Limón 24 Pastillas Para Chupar

Strepsils Miel y Limón 24 pastillas es uno de los bucofaríngenos más potentes que tenemos que nuestro catálogo. Se presenta en un formato en 24 pastillas que nos ayudará a lidiar contra la irritación de garganta de forma eficaz.

¿Por qué comprar online Strepsils Miel Y Limón 24 Pastillas Para Chupar?

Strepsils Miel y Limón 24 pastillas combina una doble acción. Por un lado, combate la inflamación de la garganta gracias a sus propiedades antisépticas, permitiendo acabar con los virus y con las bacterías más comunes. Por otro lado, gracias a la miel que contiene, se logra reducir al máximo lo relacionado con la irritación de la garganta.

Está indicado tanto para niños mayores de 12 años como para adultos, siendo una de las opciones más indicadas para todas las personas que se encuentran en esta franja de edad. 

¿Cómo aplicar Strepsils Miel Y Limón 24 Pastillas Para Chupar?

Gracias a su formato, se debe dejar una pastilla en la lengua hasta que se disuelva lentamente. Proporciona un alivio inmediato desde la primera toma.

En adultos la dosis diaria es de una pastilla cada 2/3 horas, dependiendo del dolor de la irritación. Como máximo, es posible tomar hasta 8 pastillas al día. En el caso de los niños mayores de 6 años, se debe tomar una pastilla cada dos horas, hasta un máximo de 4 pastillas en 24 horas. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

Muy rara vez se pueden encontrar efectos adversos. Cuando ocurre, se suelen presentar en formato de reacciones alérgicas que se interrumpen en cuanto se paraliza la toma. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close