Close
SINDIAR 2 MG 10 CAPSULAS Ver más grande

Sindiar 2 MG 10 Cápsulas

981589

Nuevo

La diarrea puede tener multitud de causas. No obstante, encontrar un medicamento con el combatir sus síntomas es mucho más sencillo de lo que parece. Sindiar es uno de los mejores antidiarreicos del mercado.

Más detalles

4,67 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 12 productos de la misma categoría:

Más información de Sindiar 2 MG 10 Cápsulas

Sindiar es uno de los medicamentos más indicados para reducir las secreciones intestinales. Está indicada para los casos en los que la dierrea no tiene un origen indefinido.

¿Por qué comprar Sindiar?

Sindiar es un medicamento sin receta que se puede comprar en tu farmacia online de confianza. Ayuda a reducir los movimientos y las secreciones intestinales, garantizando el cese de los mismos. 

¿Cómo tomar?

Sindiar está indicado para los adultos y los niños mayores de 12 años, no obstante, las dosis sin diferentes. Los adultos deben tomar dos cápsulas inicialmente y, a posteriori, una cápsula tras cada deposición. 

En el caso de los adolscentes, deben tomar una cápsula inicial y una cápsula tras cada deposición. Como máximo se debe llevar a cabo el tratamiento durante dos días. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Los efectos adversos no son habituales. No obstante, en algunos casos se han presentado dolores intestinales que han desaparecido en el momento de paralizar el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close