Close
RESPIR SPRAY DOSIFICADOR 20 ML Ver más grande

Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML

877399

Nuevo

Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML es un medicamento sin receta que forma parte de los medicamentos antihistamínicos que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos. Está indicado para aliviar los síntomas de la congestión nasal, con una respuesta inmediata gracias a la acción de su pulverizador.

Más detalles

6,17 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML

Comprar online Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML en okfarma.es está recomendado para el alivio local de la congestión nasal, tanto en adultos como en niños. Gracias a su dosificador, su aplicación es muy sencilla, a la par que efectiva, traduciéndose en un alivio instantáneo de sintomatología más habitual. 

¿Por qué comprar online Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML?

¿Sientes congestión nasal y notas cómo te impide llevar a cabo tu día a día con comodidad? Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML es la solución. Con Oximetazolina como principio activo, permite aliviar la congestión localizada y temporal de manera instantánea.

¿Cómo tomar Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML?

En el caso de los adultos y los niños mayores de 6 años, se debe aplicar dos o tres pulverizaciones en cada orificio nasal cada 10 / 12 horas, dependiendo del estado de la congestión. Es recomendable que, con el objetivo de poder distribuir su uso alrededor de todo el día, se utilice una vez por la mañana y otra por la noche. 

Bajo ningún concepto se debe aplicar más de dos veces por día, ya que puede producir un efecto rebote y empeorar todavía más la congestión. El tratamiento tiene que tener una duración máxima de tres días. En caso de no sufrir mejoría, conviene acudir a nuestro farmacéutico o doctor de confianza. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

La mayoría de los efectos adversos que se han encontrado da la hora de utilizar Respir 0,5 MG/ML Nebulizador Nasal 20 ML han sido escozor en la zona en la que se ha llevado al aplicación, la sequedad, estornudos o la irritación de la nariz.

Todos ellos han desaparecido en cuanto se ha interrumpido el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close