Close
REGAXIDIL 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 180 ML Ver más grande

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 180 ML

654077

Nuevo

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutanea 180 ML. Tratamiento de la alopecia androgenética (caída del cabello) de intensidad moderada en hombres. Tratamiento de la alopecia androgenética en mujeres.

Más detalles

10 unidades disponibles

21,14 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 10 productos de la misma categoría:

Más información de Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 180 ML

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 180 ML es un medicamento para uso sobre la piel del cuero cabelludo que estimula el crecimiento del cabello en individuos con alopecia androgénica (tipo más común de calvicie) cuando se aplica de forma cutánea. Es una solución transparente, incolora o ligeramente amarillenta con olor a alcohol.

Hay que tener en cuenta que el cabello en tratamiento va a expuesto a factores externos perjudiciales. Es importante que las zonas tratadas no se expongan al sol (aún estando nublado) ni a lámparas de rayos ultravioleta (uva). Por ello es necesario usar protección específica para dicha area como puede ser Klorane Aceite De Mango 125 ML que protege los cabellos expuestos a agresiones externas como el sol, el mar o la piscina.

Cómo usar

Al igual que con otros medicamentos, el grado de respuesta al tratamiento depende de cada paciente, por ello, puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que comience a crecer el pelo.

  • Lávese las manos antes de la aplicación.
  • El cabello y el cuero cabelludo deben estar completamente secos al aplicar el producto.
  • Aplíquese 1 ML de solución cada 12 horas (2 veces al día), con ayuda de la jeringa o 10 pulverizaciones si utiliza la bomba dosificadora.
  • Extienda la cantidad de solución con la yema de los dedos sobre el área a tratar, empezando por el centro de la misma. No aplicarlo en otras zonas del cuerpo ya que existe el riesgo de crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo.
  • Tras la utilización de Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 180 ML se recomienda el lavado de las manos con abundante agua para evitar el crecimiento de pelo en zonas no deseadas, especialmente si es mujer.
  • La dosis máxima diaria recomendada es de 2 ML.

Tratamiento más específico

Para complementar al tratamiento es recomendable usar un champú específico para tratar la caída como puede ser Pilexil Champú Anticaída 500 ML que permite lavar el cabello con la frecuencia que desee y que actúa frenando la caída y estimulando el crecimiento capilar.

En caso de que la caída del cabello sea provocada por estrés recomendamos usar Pilexil Strensia 100 Cápsulas que crea doble efecto, por un lado induce relajación y por otro lado contribuye al mantenimiento del cabello.

En los casos que no sean por estrés y se quiera usar un complemento vitamínico Pilexil Forte 100 Cápsulas aporta una formula que apoya el mantenimiento del cabello y el daño oxidativo.

Composición por cada 1 ML

Minoxidilo (Tópico) 50 MG. Actúa como vasodilatador general y antialopécico.

Los demás componentes (excipientes) son: etanol al 96%; glicerol; metoxieteno polímero con ácido 2-butendioico, éster de monobutilo y agua purificada.

Puede ver el prospecto de Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutanea 180 ML haciendo click en el siguiente botón:

Ver prospecto

Métodos de pago

Pago con tarjeta

El pago con tarjeta es 100% seguro, ya que, se realiza a través de la pasarela de pago Redsys. Esta plataforma está conectada directamente con nuestra entidad bancaria. Puede utilizar tarjetas de cualquier entidad.

Transferencia bancaria

Al finalizar su pedido le mandaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Tenga en cuenta que los pedidos que no se hayan pagado por transferencia trás 7 días se cancelarán automaticamente.

Contra reembolso

Puede seleccionar esta opción para pagar en efectivo su pedido cuando lo reciba en el lugar que haya seleccionado como dirección de entrega. *No disponible para envío local y baleares.

Paypal

Puede seleccionar esta opción para pagar con su tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma PayPal. Cuando finalice su pedido será redireccionado a su pasarela de pago en la cuál no es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar el pedido.

Nuestras Ventajas

  • Envío gratis desde 59€.
  • 14 Días de devolución por motivos no justificados en parafarmacia.
  • Envuelve el pedido para regalo.
  • Soporte telefónico los 365 días del año de 9:30 a 22:00 (+34 926 23 21 21).

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 180 ML

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutánea 180 ML

Regaxidil 50 MG/ML Solución Cutanea 180 ML. Tratamiento de la alopecia androgenética (caída del cabello) de intensidad moderada en hombres. Tratamiento de la alopecia androgenética en mujeres.
Close