Close
PROSPANTUS 35 MG/5 ML JARABE 100 ML Ver más grande

Prospantus 35 MG/5 ML Jarabe 100 ML


650822

Nuevo

Prospantus 35 mg/5 ml jarabe 100 ml. Es un medicamento a base de plantas utilizado como expectorante para la tos productiva que acompaña a afecciones bronquiales benignas. Facilita la eliminación de la mucosidad. Prospantus Jarabe está indicado en adultos, adolescentes y niños mayores de 2 años.

Más detalles

8,09 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Prospantus 35 MG/5 ML Jarabe 100 ML

Cómo tomar

Posología de Prospantus 35 mg/5 ml jarabe 100 ml. Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 5 ml de jarabe, 3 veces al día, (equivalente a 105 mg diarios de extracto seco de hojas de hiedra). Niños entre 6 y 12 años de edad: 5 ml de jarabe, 2 veces al día, (equivalente a 70 mg diarios de extracto seco de hojas de hiedra). Niños de 2 a 5 años: 2,5 ml de jarabe, 2 veces al día, (equivalente a 35 mg diarios de extracto seco de hojas de hiedra).

Embarazo y lactancia

Uso de Prospantus 35 mg/5 ml jarabe 100 ml en embarazo y lactancia. Embarazo: No hay estudios adecuados y bien controlado en mujeres embarazadas por lo que no se recomienda su administración. Lactancia: No existe información del paso de los componentes de este medicamento a la leche materna, por lo que no se recomienda su administración a mujeres durante el período de lactancia.

Uso en niños

En niños entre 2 a 4 años con tos persistente o recurrente se requiere diagnóstico médico antes de iniciar el tratamiento. Niños menores de 2 años: Prospantus Jarabe no debe administrarse a niños menores de 2 años debido al riesgo de agravamiento de los síntomas respiratorios.

Composición de Prospantus 35 mg/5 ml jarabe 100 ml

El principio activo es: extracto seco de hoja de Hedera helix. 2,5 ml de Prospantus Jarabe contienen 17,5 mg de extracto seco de Hedera helix L., hoja (hojas de hiedra) (5-7,5:1), disolvente de extracción: etanol 30% m/m. Los demás componentes son: sorbitol líquido cristalizable, goma xantán,, sorbato potásico, ácido cítrico anhidro, agua purificada, y esencia de cerezas.

Puede ver el prospecto de Prospantus 35 mg/5 ml jarabe 100 ml haciendo click en el siguiente botón:

Ver prospecto

También puede consultar la ficha técnica:

Ver Ficha Técnica

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close