Close
¡Precio rebajado! Pranarom Oleocaps 4 Defensas Naturales 30 Cápsulas Ver más grande

Pranarom Oleocaps 4 Defensas Naturales 30 Cápsulas


179906

Nuevo

Pranarom Oleocaps 4 Defensas Naturales 30 Cápsulas. Para reforzar nuestras defensas en épocas que pueden ocasionar molestias como taponamiento de la nariz, pupas labiales y nasales, tos, faringitis... este complemento nutricional compuesto por ingredientes vegetales como el árbol de té, eucalipto o tomillo nos protegerá frente a gripes, resfriados y bronquitis...

Más detalles

248 unidades disponibles

6,41 € I.V.A Inc.

7,12 € I.V.A Inc.

-10%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información sobre Pranarom Defensas Naturales

Con 4 defensas naturales, refuerza las defensas en épocas donde nuestro sistema inmunitario necesita una ayuda. Compuesto de ingredientes vegetales como el árbol de té, eucalipto o tomillo, protege frente a gripes, resfriados y bronquitis.

Pranarom ¿para que sirve?

Pranarom Oleocaps está indicado para aportar un refuerzo al organismo. Contiene árbol de té que mantiene las defensas naturales y eucalipto que mantiene la salud respiratoria. Pranarom oleocaps cuenta dentro de su formulación con aceites esenciales de ravintsara, árbol de té, calvo de especias o eucalipto real, estos aceites esenciales se encuentran dentro de los mejores estimulantes de inmunidad.

¿Cómo tomar Pranarom Oleocaps?

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día en las comidas (desayuno, comida y cena), sobre todo durante la épica invernal, ya que estimula las defensas por su efecto antiviral.

¿Cómo actúa las cápsulas de oleocaps de pranarom?

Este complemento nutricional compuesto por ingredientes vegetales, potencia la capacidad para afrontar cambios climáticos, gracias a sus aceites esenciales naturales.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close