Close
¡Precio rebajado! OCUPLUS MEGA 30 CÁPSULAS Ver más grande

Ocuplus Mega 30 Cápsulas


153567

Nuevo

Complejo alimenticio específico para el correcto mantenimiento de la función visual. Contiene vitaminas C, E, lutaína zeaxatina y astazatina, zinc, cobre y ácidos grasos DHA.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,34 € I.V.A Inc.

32,60 € I.V.A Inc.

-10%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Ocuplus Mega 30 Cápsulas

PROSPECTO

MODO DE EMPLEO

     Se recomienda la toma de una cápsula al día, según criterio médico, acompañada de un poco de agua durante las comidas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

     Mantener fuera del alcance de los niños.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.No superar la dosis diaria recomendada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

     Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

     Aceite de pescado con ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA); gelatina (puede contener de trazas de sulfífos); agente de recubrimiento: glicerol; aceite de soja hidrogenado; ácido L-ascórbico (vitamina C); aceite de soja; astaxantina; luteina; emulgente: lecitina de soja, acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E); óxido de zinc; zeaxantina; colorantes: E-171 , E-141, E-172; sulfato cúprico. Por cápsula: Ácidos grasos Omega 3: 450 mg - EPA - ácido eicosapentaenoico: 270 mg - DHA - ácido docosahexaenoico: 180 mg Luteína: 6 mg Astaxantina: 4 mg Zeaxantina: 1 mg

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

     Complemento alimenticio con vitaminas C y E, zinc y cobre, carotenoides (astaxantina, luteína y zeaxantina) y ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA).Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Dentro de la familia de los Omega 3 encontramos dos ácidos grasos importantes: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA), que desempeñan funciones básicas a nivel ocular. De hecho, DHA es el componente principal de la membrana externa de los fotorreceptores y EPA es su precursor. DHA y EPA son muy importantes porque contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.La astaxantina pertenece al grupo de los carotenoides y el organismo humano no puede sintetizarla. Debe ingerirse de la dieta, normalmente de organismos marinos.La luteína y la zeaxantina también pertenecen a la familia de los carotenoides. Se encuentran en elevadas concentraciones en la mácula lútea, parte central de la retina y la responsable de la visión central.La vitamina C y la vitamina E actúan de forma sinérgica contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo.El zinc es un oligoelemento que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.El cobre, es un oligoelemento esencial que contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. Los complementos con zinc siempre deben ir acompañados de un aporte de cobre.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

  VITAMINAS Y MINERALES

     Por cápsula: Vitamina E (Tocoferol): 10 mg Vitamina C (Ácido Ascórbico): 20 mg Cobre: 1 mg Cinc: 8 mg

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close