Close
NIQUITIN 4 MG 60 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA Ver más grande

Niquitin 4 MG 60 Comprimidos Para Chupar Menta

687898

Nuevo

NiQuitin es uno de los mejores medicamentos que puedes encontrar para conseguir tu objetivo: dejar de fumar. Gracias a que en su composición encontramos nicotina terapéutica, su acción es especialmente inmediata.

Más detalles

21,06 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 21 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Niquitin 4 MG 60 Comprimidos Para Chupar Menta

¿Por qué comprar online Niquitin?

NiQuitin es uno de los mejores medicamentos sin receta que podemos conseguir para llevar a cabo su acción antitabaco. Este tipo de nicotina está recomendad para combatir lo relacionado con el síndrome de abstinencia que provoca el tabaco.

Ahora puedes comprarlo en okfarma, tu farmacia online de confianza. En formato ahorro, es una de las mejores opciones para iniciar tu tratamiento.

 ¿Cómo se debe tomar?

El tratamiento obedece al número de cigarrillos que estuviéramos acostumbrados a fumar de manera diaria, pudiendo varias entre diferentes personas. No obstante, es importante conocer que se debe comenzar tomando un comprimido cada vez que se sienta la necesidad de fumar. Los comprimidos no deben tragarse enteros, tampoco masciarlos.

Conviene mantenerlos en la boca hasta que se haya disuelto el sabor. No se deme tomar en ningún caso más de 15 comprimidos al día. 

De manera progresiva, se debe ir reduciendo la dosis. En ningún caso se debe superar el tratamiento duramente más de nueve meses de tratamiento. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

En el caso de NiQuitin no se han observado efectos secundarios de manera habitual. En algunos casos, se han experimentado náuseas o vómitos. No obstante, siempre de manera aislada. En caso de que ocurra, conviene interrumpir el tratamiento de inmediato. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close