Close
NEOSAYOMOL CREMA 30 GR Ver más grande

Neosayomol Crema 30 GR

673061

Nuevo

Neosayomos es una crema que está indicada para el alivio del picor y del escozor de la piel. Siempre y cuando este picor tenga origen alérgico. En formato crema, cuenta con difenhidramina como principio activo, que ayuda a reducir la sensación de picor.

Más detalles

7,20 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 14 productos de la misma categoría:

Más información de Neosayomol Crema 30 GR

Neosayomos es un antihistamínico en formato crema que está indiciada para el alivio del picor que se produce como consecuencia de una alergia. Cuenta con difenhidramina como principio activo, ayudando a reducir la sensación de picor.

¿Por qué comprar online Neosayomol Crema?

Neosayomos es una crema que está indicado para el alivio del picor que se produce como consecuencia de las alergias. Su acción se produce gracias a la composición con la que cuenta de difenhidramina, un principio activo especialmente indicado para el alivio de todos estos síntomas. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe aplicar una fina capa sobre la zona afectada, con el objetivo de realizar un pequeño masaje con los dedos, que ayuden a facilitar la absorción del medicamento.

Se puede aplicar un máximo de 3 o 4 veces al día, dependiendo de la necesidad de cada situación. No obstante, es importante prestar una especial atención al aspecto de nuestra piel. Puesto que Neosayomos no se puede aplicar bajo ningún concepto en pieles que están abiertas o con heridas.

¿Cuáles son las precauciones y los efectos adversos?

En el caso de los niños menores de 6 años o de los pacientes de 65 años, no se debe utilizar este medicamento. Al igual que ocurre con las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Entre los efectos secundarios más descatados se encuentra el posible enrojecimiento de la piel. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close