Close
¡Precio rebajado! MULTILIND MICROPLATA 0,2% EMULSIÓN FACIAL 50 ML Ver más grande

Multilind Microplata 0,2% Emulsión Facial 50 ML


178449

Nuevo

Multilind Microplata 0,2% Emulsión Facial 50 ML. Para tratar las pieles más secas o atópicas. Un tratamiento de textura ligera y con un aroma agradable que hidrata profundamente la piel mientras alivia el picor, la irritación o descamación de la dermis. Todo esto manteniendo un cuidado profundo y óptimo de la piel del rostro.

Más detalles

11 unidades disponibles

11,63 € I.V.A Inc.

13,68 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Multilind Microplata 0,2% Emulsión Facial 50 ML

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel, 1 o 2 veces al día, y realizar un suave masaje. Se recomienda usar a diario Multilind Microplata 0,2% Emulsión Facial 50 ML.

Composición

Defensil + Aceite de Onagra : combinación de ácidos grasos Omega 3 y ácidos grasos Omega 6. Las pieles atópicas están desestructuradas por un déficit en estos ácidos grasos. Su aporte refuerza la función barrera de la piel, lo que ayuda a calmar los síntomas de este tipo de pieles.
Aceite de Jojoba: aumento de la flexibiidad, firmeza y resistencia de la piel.
Vitamina E: antioxidante, capta radicales libres e impide que estos causen reacciones de oxidación y degradación de componenetes esenciales para la piel.
Microplata: ayuda a preservar la flora natural de la piel, previene el risgo de sobreinfecciones que a menudo pueden producirse en zonas específicas y por el rascado.
Lippia Citriodora: complementa la acción de la microplata y aporta un aroma muy agradable.
Fórmula SIN: no contiene activos ni excipientes que puedan agredir a las pieles más sensibles: colorantes, perfumes, conservantes, parabenos, lanolina, emulsionantes PEG, corticoides ni urea.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close