Close
Comprar Suavinex

Comprar Suavinex

Comprar Online Suavinex. Suavinex es una marca especializada en el cuidado del bebé y la mamá diseñando productos ""a la moda"" pero centrándose en la seguridad y calidad de los productos. De Suavinex hay que destacar la gama hipoalergénica de productos de dermocosmética para ambos. Los productos de Suavinex incluyen muchas gamas de productos:

Chupetes, biberones, tetinas, complementos para el chupete, mordedores, alimentación, otros accesorios, aseo y baño, pañales, cosmética para bebés, cosmética para mamás, combinaciones de moda, pequeño electrodoméstico, lactancia materna.

por página
Mostrando 1 - 20 de 136 items
Mostrando 1 - 20 de 136 items

Comprar Online Suavinex

Los productos de Suavinex para bebé se separán en cuatro categorías:

  • De -2 a 4 meses. Pensado para bebés prematuros también.
  • De 4 a 6 meses.
  • De 6 a 12 meses.
  • Más de 12 meses.

Los productos para las madres se separán en dos categorías:

  • Embarazo.
  • Post-parto.

Chupetes

Los chupetes ayudan al bebé a tranquilizarse y relajarse al asemejarse a la succión materna. Además alivian el dolor cuando les están saliendo los dientes. Están fabricados con materiales fisiológicos e hipoalergénicos garantizando así la salud del bebé.

Biberones

Cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad europeos los biberones de Suavinex hacen de la alimentación del bebé tan segura como fácil gracias a sus tamaños, formas y flujos diferentes. Tanto los modelos de latex como de silicona reproducen exactamente el pecho de la mamá y están fabricados con válvulas anticólico.

Tetinas

Las tetinas de suavinex pueden ser de varios tipos redondas, de tres posiciones, en latex, en silicona. Todas ellas diseñadas para ser hipoalergénicas y con un sistema anticólicos que limita la cantidad de gases que se tragan al realizar una toma de biberón.

Complementos para el chupete

Productos pensados para hacer la vida de los papás y mamás más fácil: portachupetes para tenerlos siempre en perfecto estado además de limpios y broches para sujetar el chupete o mordedor a la ropita del bebé.

Mordedores

Los mordedores de Suavinex están diseñados con colores y formas que estimulen tanto la motricidad del bebé como sus sentidos aliviando así las molestias.

Alimentación

Para que aprendan a comer solitos, suavinex ofrece productos de menaje adaptados al pequeño tamaño de sus manos y con un peso muy ligero haciendo así una experiencia agradable.

Otros accesorios

Productos esterilizantes para proteger de los pequeños gérmenes de manera eficaz al bebé cuando se lleva los productos a la boca y evitar infecciones gastrointestinales.

Aseo y baño

Mantener la higiene de tu bebé sin dañar su delicada piel. Con colonia, toallitas, tijeras, esponjas, aspiradores nasales, peines.

Pañales

Los pañales de Suavinex protegen de la humedad y dan una sensación de bienestar al bebé con un sistema de protección integral para un mayor confort y una piel más seca. Con un sistema de protección integral para un mayor confort y una piel más seca. Su tejido dermo-protector, con aloe vera, mantiene la piel hidratada en todo momento.

Las diferentes tallas van de 3 a 5 kg, 4 a 10 kg, 9 a 15 kg, 12 a 18 kg, 17 a 25 kg.

Cosmética para bebés

Para cuidar la piel del bebé de forma ideal, ya que, están formulados sin parabenos, sin petrolatum, sin cafeína, sin lauryl sulfato sódico y sin colorantes artificiales.

Con fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum, sin colorantes artificiales y sin lauryl sulfato sódico, la línea de tratamientos corporales Body Luxuries es ideal para cuidar la delicada piel del bebé.

Cosmética para mamás

Para una piel sana y suave durante el embarazo y de cara a prepararla durante el momento del parto. Formulada con la misma visión que la cosmética de bebés no contienen: parabenos, cafeína, petrolatum, colorantes artificiales y lauryl sulfato sódico.

Combinaciones de moda

Suavinex crea diferentes líneas de moda de chupetes, biberones y broches

Pequeño electrodoméstico

Robots de cocina para preparar comidas al bebé, esterilizadores eléctricos, humidifacadores, calientabiberones...

Lactancia materna

Productos faciles de usar y de limpiar y sobre todo que cuidan el pecho de la mamá con productos de primera calidad: extractores de leche eléctricos y manuales, bolsas para conservar la leche y productos para cuidar el pezón.

Close