Close
Comprar Suavinex

Comprar Suavinex

Suavinex es una marca especializada en el cuidado de bebés y mamás, diseñando productos centrados en la seguridad y calidad. El catálogo de Suavinex se adapta a la perfección a las necesidades de cada cliente y podemos encontrar: 

Chupetes, biberones, tetinas, complementos para el chupete, mordedores, alimentación, otros accesorios, aseo y baño, pañales, cosmética para bebés, cosmética para mamás, combinaciones de moda, pequeño electrodoméstico, lactancia materna.

por página
Mostrando 1 - 20 de 195 items
Mostrando 1 - 20 de 195 items

Suavinex productos

El amplio catálogo de Suavinex para bebé se separa en cuatro categorías: 

-De 2 a 4 meses: incluidos los bebés prematuros también.

-De 4 a 6 meses.

-De 6 a 12 meses.

-Más de 12 meses.

Los productos indicados para las madres, también se dividen en dos categorías: 

-Embarazo.

-Post-parto.

Chupetes Suavinex

Los chupetes de Suavinex están indicados para tranquilizar y relajar al bebé ya que se asemeja a la succión materna. Permiten aliviar además, el dolor de los bebés cuando empiezan a salir los dientes. Se han fabricado con materiales fisiológicos e hipoalergénicos que garantizan la salud del bebé. 

Puedes encontrarlos con diferentes tamaños y diseños para que se adapten completamente a las necesidades de cada bebé, así como accesorios para evitar que el chupete se caiga al suelo, se ensucie o se pierda.

Mordedor Suavinex

Los mordedores de Suavinex han sido diseñados con diferentes colores y formas que permiten estimular tanto la motricidad del bebé como sus sentidos, aliviando de esta manera las molestias que experimentan en el proceso de dentición gracias a sus texturas. 

Biberon Suavinex y accesorios

Para garantizar el cuidado de los bebés, los biberones de Suavinex cumplen todas las normativas y estándares de calidad europeos. De esta manera, la alimentación del bebé es más segura y cómoda gracias a las diferentes variedades de biberones que ofrece Suavinex: puedes elegir forma, tamaño, materiales, funciones y diseño.

Tanto los modelos de látex como de silicona reproducen exactamente el pecho de la mamá e incorporan válvulas anticólico. 

Tetinas Suavinex

Existen múltiples opciones de Tetinas de Suavinex, puedes encontrarlas redondas, de tres posiciones, de látex o silicona, etc. De esta manera, se adaptan a las necesidades específicas de cada bebé. Todas ellas han sido diseñadas con alta seguridad, son hipoalergénicas y cuentan con un sistema anticólicos que limita la cantidad de gases que se tragan al realizar una toma de biberón.

Suavinex: productos de alimentación

Suavinex ofrece una gama de alimentación destinada a que aprendan a comer solos poco a poco. Podemos destacar la vajilla infantil de Suavinex, con utensilios adaptados al pequeño tamaño de sus manos y con un peso ligero para una experiencia agradable. 

Por otro lado, también se ofrecen pequeños electrodomésticos como robots de cocina, esterilizadores eléctricos, humidificadores y calientabiberones que permiten cocinar las comidas al bebé.

Set higiene bebe Suavinex

Esta gama de baño y cuidado del bebé ofrece colonias, toallitas, tijeras, esponjas, aspiradores nasales y peines, con el objetivo de brindar tratamientos corporales que permitan mantener la higiene del bebé sin dañar su delicada piel. 

Pañales Suavinex

Los pañales de Suavinex protegen a los bebés de la humedad y dan una sensación de bienestar gracias a su sistema de protección integral para un mayor confort y una piel más seca. Su tejido dermo-protector, con aloe vera, mantiene la piel hidratada del bebé en todo momento. 

Existen diferentes tallas: 

-De 3 a 5 kg

-De 4 a 10 kg

-De 9 a 15 kg

-De 12 a 18 kg

-De 17 a 25 kg

Suavinex lactancia

Suavinex ofrece para esta sección productos fáciles de usar y limpiar, además de cuidar en todo momento el pecho de la madre. Son productos de primera calidad: extractores de leche eléctricos y manuales, bolsas para conservar la leche y productos para cuidar el pezón.

Dónde comprar los productos de Suavinex

Okfarma.es cuenta con un amplio catálogo de productos destinados a bebés y mamás de la mano de la mejor marca para el cuidado de bebés: Suavinex.

Puedes recibir los productos directamente de nuestra farmacia al mejor precio en un plazo de 24 horas. ¡Cuida de tu bebé!

Te pueden interesar

Novedades en Suavinex

Close