Close
Comprar Regaine

Comprar Regaine

Comprar Regaine, una espuma cutánea, para tratar de forma eficaz la alopecia androgénica. El minoxidil, su principio activo, revitaliza el folículo capilar, ya que incrementa el diámetro del eje del pelo. Así el cabello vuelve a crecer con el tiempo. Dispone de Regaine para comprar online en dos formatos: 1 unidad para usarlo durante 1 mes y 3 unidades como formato ahorro para 3 meses de tratamiento.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Regaine espuma cutánea es un medicamento clínicamente testado que está indicado para el tratamiento de la caída androgénica (pérdida de cabello) en mayores de 18 años. Se aplica fácilmente, se seca rapidamente y no tiene perfume. Comprobado científicamente que detiene e invierte la pérdida de cabello. Úsalo para tratar la alopecia androgénica de forma eficaz. Este tipo de alopecia es la responsable del 95% de los casos de calvicie.

Comprar Regaine espuma cutánea tiene ventajas sobre las lociones de Minoxidil habituales

Actualmente hay en el mercado otras soluciones como Lacovin o Regaxidil con el mismo principio activo (Minoxidil) pero en forma de loción. La única espuma cutánea de tratamiento contra la alopecia que puede comprar es Regaine.

  • Al ser espuma, no deja el pelo con el aspecto graso de las lociones. Y en el caso de tener picores con estas lociones, la espuma conseguirá que te deshagas de ellos.
  • Es muy fácil de aplicar y además se funde a la temperatura de la piel evaporándose rápidamente.
  • La espuma de Regaine, que puede comprar en okfarma.es, evita que se produzcan salpicaduras como con las lociones. Así conseguimos que el productno no entre en contacto con partes del cuerpo como los ojos.
  • Penetra más a través del folículo y la absorción del medicamento en sangre es menor.
  • Menos riesgo de prurito, alergía cutánea, dermatitis e irritación.

La diferencia en la composición

Los excipientes son la gran diferencia, son las sustancias añadidas al principio activo (Minoxidil en este caso). Se usan para darle una forma concreta al medicamento. En el caso de Regaine se usan unos excipientes para el acabado en espuma y otros diferentes para las lociones como Lacovin o Regaxidil.

Antes de comprar Regaine puede revisar los excipientes: etanol anhidro, agua purificada, butilhidroxitolueno (E321), ácido láctico, ácido cítrico anhidro, glicerol, alcohol cetílico, alcohol estearílico, polisorbato 60 y propelente (propanol/butano/isobutano).

¿Regaine es válido para mujeres?

Vas a leer lo contrario en la caja y en el prospecto, pero sí. Antiguamente se recetaba el Minoxidil al 2% (20 MG/ML) a las mujeres y a los hombres al 5% (50 MG/ML), por ello al comprar Regaine viene indicado para hombres.

Aún así, el médico lo puede recomendar para una mujer, debido a tener un caída más fuerte de lo habitual. Al igual que hay casos en que los hombres pueden usar Minoxidil al 2% si necesitan un medicamento más suave.

Actualmente Regaine no tiene una fórmula al 2%, por tanto, si quisieran usar una fórmula con menos porcentaje de Minoxidil tendrían que valorar usar una loción como Lacovin o Regaxidil. Con las ventajas e inconvenientes que el cambio de espuma a loción supone: menor precio, pelo con aspecto más graso, aplicación más incómoda...

Cómo funciona Regaine

Perder una media de 40 a 100 cabellos al día es normal, ya que, volverán a crecer. Estos datos de caída son en personas que no presenten calvicie. A partir de los 100 cabellos en adelante estaríamos hablando de calvicie.

Puede parecer difícil calcular si son más o menos de 100 cabellos los que perdemos al día, pero si vamos viendo la evolución durante días, lo notaremos. En el caso de la alopecia androgénica los cabellos se caerán de los folículos para dar paso a cabellos más finos y con el tiempo el folículo se irá desactivando hasta no producir cabellos.

El producto actúa incrementando el riego sanguíneo en el folículo capilar, lo cual ayuda a revitalizar el cabello existente y a estimular el crecimiento del cabello secundario además de incrementar la fase de crecimiento. La espuma se aplica de la manera más sencilla y rápida, por ello, no te costará ningún esfuerzo incorporarla a tu rutina diaria. Se ha comprobado que Regaine frena e incluso invierte la caída del cabello.

Al comprar Regaine y aplicar el tratamiento de la espuma cutánea a tiempo podrás incrementar el crecimiento del cabello 4 veces más que si no usaras nada, recuerda que cuanto antes empieces con el tratamiento, más posibilidades tendrás de apreciar los resultados. Si lo usas 2 veces al día, puedes ver resultados a partir de 8 semanas. Puedes usarlo perfectamente en las entradas y la coronilla pero tienes que aplicarlo en el cuero cabelludo.

No te asustes si notas que el pelo se cae con más frecuencia y cantidad durante las primeras semanas. Esto es bueno, se conoce como efecto shedding. Lo que está sucediendo es realmente bueno, se detiene el proceso anterior al tratamiento, por el que se estaba creando un cabello débil y defectuoso y estaba entrando en una fase de reposo. Se empieza a deshechar este cabello débil para dar paso entonces a un cabello más fuerte y grueso.

No te alarmes si notas que se te cae algo de pelo durante las primeras semanas: es un efecto normal (efecto shedding) e indica que tus folículos están dando paso a nuevos cabellos más fuertes.

Cómo se aplica

Primer paso: retira el cabello para dejar descubierto el cuero cabelludo, recuerda que debe estar totalmente seco. Si lo prefieres hacer con un peine, debe ser de púas redondeadas y que estén separadas.

Segundo paso: mantén el bote de Regaine de forma vertical boca abajo y presiona la boquilla para conseguir la dosis recomendada de 1 gramo, medio tapón.

Tercer paso: extiende la espuma Regaine por el cuero cabelludo con un masaje suave sobre la zona deseada, es importante que se realice este masaje de forma suave para no quebrar una cantidad de cabello importante.

Cuarto paso: lávarse las manos inmediatamente al acabar para que no quede rastro de la espuma y podamos tocar otras partes del cuerpo con ella.

Recuerda aplicar Regaine 2 veces todos los días. No apliques el producto más de 2 veces al día, ya que, no crecerá el cabello más rápido pero si aumentará la posibilidad de sufrir efectos secundarios. Deja pasar aproximadamente 12 horas entre cada aplicación, lo recomendable es usarlo por la mañana y otra vez por la noche. Ten en cuenta que el bote dura unos 30 días usando la dosis recomendada, por tanto, recuerda comprar Regaine antes de terminar el último bote para no perder ninguna aplicación durante el tratamiento.

Si por alguna razón te saltas una aplicación, sigue usando Regaine espuma cutánea mañana y noche como si no hubiera pasado. Es fundamental que no pierdas la rutina de aplicación. Si detienes el tratamiento volverás a tener la caída previa al tratamiento y acabarás perdiendo todo lo ganado. Regaine recomienda usar un champú suave con su producto. Tampoco evita las canas por tanto si es necesario puedes usar un tinte decolorante para ellas.

Comprar Regaine o Rogaine

Los dos son fabricados por el laboratorio Johnson & Johnson. Rogaine es la marca comercial de su Minoxidil en espuma para América mientras que en Europa la marca es Regaine.

En cualquier caso recomendamos comprar Regaine en España y el resto de paises europeos, ya que, hay leyes sanitarias por las cuales Regaine si se puede vender mientras que Rogaine no, haciendo a su vendeder de poca confianza tratándose de un medicamento.

Close