Close
Comprar Nuxe

Comprar Nuxe

Nuxe ha combinado el placer y la ciencia farmacéutica siendo la primera marca en farmacia de tratamientos de belleza natural, eficaz y ultra-sensorial. Por ello, es la marca Nº1 de los antiedad en las farmacias en Francia. Nuxe Cuenta con gamas Antiedad, Anti-manchas, Desmaquillantes, Cuerpo, Hombre, Nutritiva, Prodigious Care y Protección Solar. Ninguno de los productos contiene parabenos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 248 items
Mostrando 1 - 20 de 248 items

¿Qué significa Nuxe?

Nuxe es una marca francesa de cosmética natural. Pone a disposición de sus usuarias, tratamientos faciales y corporales con activos específicamente seleccionados para todo tipo de piel y necesidad. Sus fórmulas de origen natural despierta los sentidos y son altamente eficaces. 

Productos de Nuxe

Esta marca cuenta con diferentes gamas, cada una de ellas dirigidas a solucionar necesidades específicas. Podemos diferenciar entre la gama anti-edad, anti-manchas, de hombre, protección solar, gama nutritiva, entre otras. 

Gama Anti-edad

Nuxe ofrece tratamientos para cada edad y tipo de piel. Sus tratamientos están formulados con activos vegetales que permiten prolongar la juventud de la piel y prevenir los signos de la edad. 

Nuxe Nuxelence: conseguir una piel lisa, luminosa y redensificada es posible con este anti-edad de Nuxe indispensable. Esta línea de productos con flor de Pasiflora, es un programa de excelencia antiedad para revelar la juventud de la piel. 

Nuxe Nirvanesque: su efecto “Botox-like” permite alisar al instante las arrugas y relajar los rasgos. Este tratamiento anti-edad con efecto relajante deja la piel suave y un cutis radiante. Indicado a partir de los 30 años. 

Nuxe Merveillance Expert: consigue rellenar las arrugas y reafirmar la piel gracias a las fórmulas avanzadas de este tratamiento anti-edad. Indicado a partir de los 40 años. 

Nuxuriance ultra: tratamiento regenerante actuando directamente contra todos los signos visibles de la edad. Gracias a sus células bi-florales de azafrán y buganvilla: redensifica, regenera y rellena las arrugas. Indicado a partir de los 50 años. 

Gama Anti-manchas 

Esta gama de Nuxe está indicada para tratar y prevenir las manchas en la piel. Es una gama formulada para conseguir la máxima tolerancia en la piel, altamente eficaz para corregir y reducir el tamaño de las manchas, además de unificar el tono de la piel. 

Nuxe Splendieuse: tratamientos anti-manchas con rosa de porcelana que permiten disminuir de forma visible el tamaño y color de todos los tipos de manchas, limita su aparición y activa la luminosidad de la piel. 

Gama cuerpo

Esta gama la componen tratamientos corporales revitalizantes, formulados con té verde, un activo con propiedades hidratantes de duración prolongada. Podemos encontrar el exfoliante granulado, desodorante roll on, la crema reafirmante, entre otros. 

Nuxe Body: los productos de cuidado corporal de Nuxe combinan la eficacia máxima con el placer sensorial. Esta línea de tratamientos cuentan con una eficacia 100% placentera, con texturas de ensueño y deliciosas fragancias. 

Gama desmaquillante

En esta gama encontraremos tratamientos que permiten limpiar y desmaquillar con delicadeza gracias a las propiedades hidratantes y calmantes del agua floral de rosa. Podemos elegir entre limpiadores, exfoliantes, bálsamo de labios, etc.

Nuxe Pétalos de Rosa: desmaquillantes diseñados para eliminar en profundidad las impurezas, suavizar y calmar incluso las pieles más sensibles. 

Gama de hidratación

Tratamientos de hidratación con texturas ultra-adictivas. Refuerzan la hidratación de la piel durante 48 horas. Contienen 96% de ingredientes naturales, respetando el microbioma cutáneo. 

Nuxe Fraîche de beauté: es una combinación única de leches vegetales y de extracto de alga. Descubre la suavidad de una gama que ofrece 48 horas de hidratación, además de calmar y proteger la piel frente a la polución.

Nuxe prodigieuse: permite hidratar, revitalizar y proteger la piel del estrés oxidativo, una de las principales causas del fotoenvejecimiento prematuro. Es una gama de cremas faciales hidratantes potenciadas con la  esencia de Huile prodigieuse. 

Gama de hombre

Se incluyen tratamientos multi-funciones específicos para hombres. Ofrecen todo el poder de los extractos de árbol para hacer frente a las agresiones del día a día. 

Nuxe Men: cuenta con seis tratamientos faciales y corporales con extractos de árboles, adecuados para las pieles de los hombres, incluso las más sensibles. Son altamente eficaces, con texturas agradables y con resultados visibles.

Gama Nutritiva

La miel es el activo estrella en esta gama de tratamientos faciales y corporales que cuenta con múltiples beneficios nutritivos e hidratantes para las pieles secas y muy secas.

Nuxe Rêve de Miel: tratamiento ultra nutritivo que suaviza y calma la piel seca y sensible de la cabeza a los pies gracias a los innumerables beneficios de la miel. Podemos encontrar bálsamos, stick de labios, crema hidratante, limpiadores, entre otros. 

Prodigious Care

Son tratamientos para la piel del rostro, cuerpo y cabello con textura suave al tacto y fragancias agradables. Están formulados con un 97% de ingredientes naturales, y su eficacia multi-funciones ha sido probada clínicamente. 

Nuxe Prodigious: permiten hidratar, nutrir, reparar y suavizar el rostro, cuerpo y cabello, embelleciéndolos al mismo tiempo. ¡Ideales tanto en verano como en invierno!

Protección Solar

Todos los protectores de esta gama cuentan con una alta eficacia probada en todos los UVB y UVA. Cuenta con ingredientes de origen natural que embellecen la piel y previenen los signos del envejecimiento. 

Nuxe sun: todos los productos garantizan una protección ideal y un bronceado 100% glamour. Con flores acuáticas y solares. 

Dónde comprar productos Nuxe

En Okfarma.es contamos con todos los productos de la marca Nuxe al mejor precio. Puedes recibir tus productos directamente de nuestra farmacia, con un envío de 24/48 horas. Además, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones farmacéuticas.

Te pueden interesar

Novedades en Nuxe

Close