Close
Comprar Lierac

Comprar Lierac

Lierac, de origen francés, es una de las marcas líderes en productos cosméticos. Combina los mejores activos de las plantas con avances científicos, creando productos que garantizan mayor rendimiento, confort, bienestar en la piel, calidad. Todo ello, permite sacar el máximo partido de la belleza natural de la mujer.

por página
Mostrando 1 - 20 de 181 items
Mostrando 1 - 20 de 181 items

Productos de Lierac: cuidado facial

La marca Lierac ofrece una gran variedad de tratamientos, los cuidados faciales y corporales aportan un cuidado cosmético en función del tipo de piel y las necesidades a cubrir. Asimismo cuenta con protectores solares para proteger la piel de la radiación solar y cosméticos con alta eficacia para la epidermis. 

Lierac Lift Integral 

Permiten reforzar la estructura de la piel, corrigiendo el óvalo facial y volúmen gracias a la innovación médica avanzada contra el relajamiento de la piel. Actúa sobre los elementos esenciales como el colágeno o el ácido hialurónico, recuperando la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel. 

Lierac Premium

Es uno de los tratamientos antiedad más completo y global que actúa a nivel celular. Permite corregir todos los signos que hacen referencia a la edad en la piel gracias a la investigación de las células madre: arrugas, bolsas, manchas, párpados caídos, ojeras, etc. 

Lierac Hydragenist

Esta gama incluye tratamientos que ofrecen un nuevo soplo de hidratación para una piel oxigenada, rellena e increíblemente fresca. Los efectos de la técnica estética de oxigenación de tejidos pueden recrearla en la piel gracias al complejo Hydra 02. Sus texturas activas y untuosas permiten fusionar la piel, envolviendola en un halo de suavidad. Además, nutren la piel sin dejar sensación de pesadez.

Lierac Sebologie

Esta gama de productos está formada por tratamientos anti brillos, poros dilatados, imperfecciones y marcas residuales. Sus derivados de las plantas naturales, permiten regular la producción de sebo, reducir la apariencia de los poros y acabar con las imperfecciones y marcas de la piel. 

Lierac Supra Radiance

Las fórmulas de la gama Supra Radiance están basadas en medicina nutricional y ambiental para combatir eficazmente el envejecimiento: elimina las células muertas, activan la renovación celular y renuevan la textura de la piel. Su eficacia ha sido probada bajo control dermatológico, proporcionando una piel luminosa y radiante. 

Lierac gama de cuerpo

Lierac cuenta con un amplio catálogo de productos destinados a cuidar la piel del cuerpo, altamente eficaces y de calidad. 

Lierac Arkeskin

Es un bálsamo que corrige los efectos del envejecimiento cutáneo hormonal ligado a la menopausia, como la pérdida de firmeza o la sequedad extrema. Gracias a su composición, proporciona un efecto drenante y tonifica la piel. 

Lierac Body Slim 

Esta gama ha sido diseñada para combatir la celulitis con eficacia: se afina la silueta, la piel se alisa y tonifica y se reduce considerablemente la celulitis. 

Tiene un efecto inmediato y su eficacia ha sido probada bajo control dermatológico. Está especialmente indicada para combatir la celulitis adiposa (blanda e incipiente) o ya instalada.  

Lierac Phytolastil

Son geles para tratar y prevenir la aparición de las estrías en los senos, el vientre, las caderas y los muslos en situaciones puntuales como la pubertad, el embarazo o épocas en las que se experimentan variaciones de peso. Están formulados con el complejo botánico reestructurante alquimila-hiedra-cola de caballo. La eficacia de todos los productos ha sido probada bajo control dermatológico.

Lierac Homme

Lierac tiene una gama masculina para el cuidado de la piel de los hombres tanto para el rostro como para el cuerpo, ya que la piel es mucho más gruesa, contiene más colágeno y es más grasa que la femenina, además de sufrir más agresiones a causa del afeitado. Por eso, Lierac dispone de productos tan cómodos, eficaces y fáciles de usar, algo fundamental para ellos. Podemos encontrar espuma de afeitado, gel de ducha e hidratante, desodorantes y bálsamos.

Lierac Sunissime: protectores solares

Es una gama de protectores solares anti-edad que protegen e hidratan la piel, proporcionando un efecto instantáneo de luminosidad. Ofrecen un espectro ultra limpio de protección solar, reduciendo las imperfecciones y dejando un tono de piel más uniforme. Cuentan con texturas activas con eficacia inmediata, con perfumes veraniegos y adictivos. 

Dónde comprar los productos de Lierac

En Okfarma.es contamos con un amplio abanico de soluciones para el cuidado de la piel de la mano de Lierac, al mejor precio. Puedes conseguir los productos directamente de nuestra farmacia en 24 horas. 

Te pueden interesar

Novedades en Lierac

Close