Close
Comprar Juanola

Juanola, para tus molestias de garganta

La marca juanola está desarrollada por los laboratorios Angelini. Está marca nacida en Barcelona en 1906, es una marca que se caracteriza por la calidad de sus pastillas y su formulación con productos naturales. Por lo que está marca podríamos decir que nos lleva acompañando cuidando de nuestra garganta y voz.

por página
Mostrando 1 - 20 de 35 items
Mostrando 1 - 20 de 35 items

Características de los productos de Juanola

Los productos desarrollados por Juanola están pensados para conseguir aliviar las molestias en la garganta y cuidar la voz, existe una amplia gama de productos. Entre los que podemos encontrar, jarabe, comprimidos, spray nasal, pastillas blandas y caramelos.

Estos productos consiguen una solución con ingredientes naturales para cuidar distintos tipos de dolores, como, dolor de garganta, cuidado y frescor de tu garganta, consigue coudar tus defensas y cuidarte del frío y de la tos.

La composición de estos tipos de productos se base en ingredientes de origen natural, como pueden ser própolis, altea, hiedra, zinc o vitamina C. Además de sus diferentes composiciones también podemos encontrar diferentes sabores como eucalipto, regaliz o menta.

¿Qué tipo de pastillas juanola podemos encontrar?

Las pastillas Juanola es una marca con mucha historia, estos caramelos artesanales a base de regaliz ayudan a combatir la tos y aclarar la garganta. Gracias a su departamento de innovación Juanola está ampliando su catálogo tanto en productos como sabores y formatos.

¿Por qué comprar pastillas Juanola en Okfarma?

Los productos de la marca juanola están indicados para el cuidado de la voz, garganta y el alivio de dolores que se encuentren en la garganta. Con una composición natural estos productos contiene una amplia gama de productos, tanto en formatos como en los sabores, pudiendo elegir entre el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Está amplia amalgama de productos que ofrece juanola lo puedes comprar en la farmacia online de okfarma, a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Preguntas frecuentes

Close