Close
¡Precio rebajado! LADIVAL ANTIMANCHAS TOQUE SECO SPF50 50 ML Ver más grande

Ladival Antimanchas Toque Seco SPF50 50 ML


186251

Nuevo

Ladival Antimanchas Toque Seco SPF50 50 ML. Pieles grasas, mixtas y normales con manchas. Ladival Acción Anti-manchas, la revolución en el cuidado facial antiedad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,64 € I.V.A Inc.

16,05 € I.V.A Inc.

-15%

Compartir en Whatsapp

Más información de Ladival Antimanchas Toque Seco SPF50 50 ML

Ladival Antimanchas Toque Seco SPF50 50 ML, formulado con el complejo Deléntigo, de origen natural, con efecto matificante, actúa regulando la producción de melanina y lipofuscina, responsables de la aparición de manchas en la piel. De esta manera, reduce visiblemente las manchas existentes y previene la aparición de nuevas.

Además, la nueva fórmula Ladival Antimanchas Toque Seco SPF50 50 ML está especialmente pensada para el cuidado de las pieles más grasas, ya que es un producto no comedogénico y su composición es tolerante con las pieles con tendencia acneica (acné skin tolerance).

Su fórmula con Ladival Antimanchas Toque Seco SPF50 50 ML proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones además de proteger activamente frente a la contaminación y frente al sol. El producto más completo para el cuidado diario facial de pieles normales, mixtas y grasas.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close