Close
LACOVIN 50 MG/ML SOLUCIÓN CUTÁNEA 60 ML Ver más grande

Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML

651495

Nuevo

Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML. Tratamiento de la alopecia androgenética (caída del cabello) en mujeres y alopecia androgenética de intensidad moderada en hombres. Cada mililitro de solución contiene 50 MG de minoxidil. Este producto de Lacovin consta de 1 bote de 60 ML, que usando 2 ML al día (dosis recomendada), durará 1 mes.

Más detalles

7 unidades disponibles

13,94 € I.V.A Inc.

Complementos

Otros 10 productos de la misma categoría:

Más información de Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML

Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML es un medicamento en forma de loción que actúa reactivando la circulación de los vasos sanguíneos de los que se alimenta el pelo potenciando su oxigenación y fortaleza consiguiendo que:

  • Frene la caída del cabello.
  • Estimule su crecimiento.
  • Aumenta el tiempo de la fase de crecimiento antes de comenzar a caer.

Este producto viene en un solo bote de 60 ML, para un mes de tratamiento. Lacovin también presenta un formato ahorro de 4 botes para hacer el tratamiento más económico.

Con sus primeros usos ya surte efecto al provocar que el pelo envejecido se caiga y deje paso al crecimiento de un pelo nuevo más fuerte. Aún así los efectos se hacen visibles a los 4 meses desde el inicio de la aplicación.

Cúando usar Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML

Es un tratamiento de la alopecia androgenética (caída del cabello) en mujeres y alopecia androgenética de intensidad moderada en hombres. La alopecia androgénica es la forma más común de alopecia. Los andrógenos son hormanas masculinas, que afectan mayoritariamente a hombres pero también a mujeres, que disminuyen la raíz del folículo piloso haciendola cada vez más fina hasta que finalmente no crecre.

Se puede observar la alopecia androgénica con los siguientes sintomas:

  • El pelo está más fino o quebradizo.
  • Zonas con menos pelo que antes.
  • La línea del pelo se encuentra más atrás.
  • En hombres, aparición de entradas.
  • En mujeres, empieza a clarear la zona superior de la cabeza y la raya del pelo se ensancha.

Cómo aplicar

Antes de aplicar Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML lávese las manos correctamente. El cabello y el cuero cabelludo deben estar completamente secos al aplicarlo. Aplíque 1 ML de solución con ayuda de la jeringuilla del interior, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Después extienda la cantidad de solución con las yemas de los dedos sobre el área a tratar, empezando por el centro de la misma. No debe aplicarlo en otras zonas del cuerpo. No utilice el secador para acelerar el secado del producto.

La dosis no puede ser mayor de 2 ML, sin importar la extensión de la zona sin pelo a ser tratada. Recuerde lavarse las manos cuidadosamente después de la aplicación para evitar el crecimiento de pelo en otras zonas no deseadas del cuerpo.

Preguntas frecuentes sobre usar Minoxidil

¿Que diferencia hay entre usar Minoxidil 20 MG/ML y 50 MG/ML?

Por defecto la concentración recomendada de 2% de Minoxidil (20 MG/ML) es para mujeres, ya que suelen tener una caída más moderada, y la de 5% (50 MG/ML) es para hombres.

Aunque las mujeres también pueden usar la concentración del 5% en casos de más caída, consultando el tratamiento correcto con su médico.

También hay casos en los que usando la concentración del 5% note picores y ligera irritación. En ese caso, la solución de usar 2% de Minoxidil puede valerle al contener menos Propilenglicol, un excipiente que contiene causante de esos sintomas.

¿Es normal que note un aumento de la caída del cabello al usar este producto?

Si, es un buena señal. Cuándo se usa un producto con Minoxidil el cabello acelera la caída del cabello para volver a aparecer más grueso y fuerte. Esto se conoce como efecto Shedding.

¿Es mejor un transplante de pelo que usar Minoxidil?

Es complementario. La operación o transplante de pelo recupera la densidad en zonas dónde se ha perdido totalmente. Pero esto no hace que la alopecia pueda continuar haciendo caer el pelo recien transplantado. Un producto con Minoxidil hace que se mantenga esa densidad recuperada con el transplante.

Composición de Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML por cada 1 ML

Minoxidilo (Tópico) 50 MG
Vasodilatador general
Antialopécico

Propilenglicol (Excipiente) 500 MG
Excipiente De Declaración Obligatoria

Puede ver el prospecto de Lacovin 50 MG/ML Solución Cutánea 60 ML haciendo click en el siguiente botón:

Ver Prospecto

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close