Close
IDASAL XILOMETAZOLINA 0,1% NEBULIZADOR NASAL 15 ML Ver más grande

Idasal Xilometazolina 0,1% Nebulizador Nasal 15 ML


771188

Nuevo

Idesal Nebulizador Nasal es tu aliado para un alivio rápido de la congestión nasal. Este eficaz nebulizador nasal contiene xilometazolina, un descongestionante nasal que reduce la hinchazón de los vasos sanguíneos en la nariz, facilitando la respiración y aliviando la congestión causada por el resfriado, la sinusitis o la rinitis alérgica. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,38 € I.V.A Inc.

¿Qué es Idasal Nebulizador Nasal?

Es un medicamento que se utiliza para aliviar la congestión nasal. La xilometazolina es el principio activo de este nebulizador nasal y pertenece a una clase de medicamentos conocidos como descongestionantes nasales. Está indicado principalmente para aliviar la congestión nasal causada por afecciones como el resfriado común, la rinitis alérgica y la sinusitis. Ayuda a reducir la hinchazón de los vasos sanguíneos en la nariz, lo que facilita la respiración al permitir que el aire fluya más libremente a través de las fosas nasales. 

Para quién está indicado Idasal Nebulizador Nasal

Este medicamento está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años que experimenten congestión nasal temporal debido a afecciones como: 

  • Resfriado común
  • Rinitis alérgica
  • Sinusitis

Contraindicaciones

No use Idasal

  • Si es alérgico a la xilometazolina, a otros descongestivos nasales o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • Si le han realizado recientemente alguna operación en el cerebro a través de la nariz o de la boca. 

¿Qué beneficios ofrece Idasal Nebulizador Nasal?

  • Alivio de la congestión nasal
  • Facilita la respiración
  • Alivio rápido
  • Fácil de usar
  • Duración temporal

Consejos de aplicación de Idasal Nebulizador Nasal

La dosis recomendada:

  • Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 pulsación en cada fosa nasal cada 8-10 horas (hasta 3 veces al día)

Composición de Idasal Nebulizador Nasal

  • El principio activo es xilometazolina hidrocloruro. Cada mililitro de solución contiene 1 mg de xilometazolina hidrocloruro.
  • Los demás componentes (exipientes) son: cloruro de benzalconio, edetato sódico, cloruro sódico, fosfato sódico dibásico dihidratado, fosfato sódico dihidratado, sorbitol, agua purificada.

Prospecto, información para el paciente

Idasal Nebulizador Nasal es un medicamento que no requiere receta médica, sin embargo, es fundamental leer las instrucciones de uso antes de aplicarlo. A continuación puedes acceder al prospecto completo: 

-Descargar prospecto

-AEMPS

Consejo farmacéutico

- Debe limpiarse la nariz antes de cada aplicación.

- Es aconsejable una correcta higiene nasal y del aplicador.

- Se recomienda no superar las dosis diarias recomendadas ni utilizar durante más de tres días seguidos para evitar la congestión de rebote.

- Se debe suspender el tratamiento y acudir al médico si los síntomas persisten, empeoran o si aparece fiebre alta, mareos, insomnio o nerviosismo.

- Es común la aparición de una sensación de picor o malestar nasal tras la aplicación, que desaparece tras varias dosis.

¿Se puede comprar Idasal Xilometazolina 0,1% Nebulizador Nasal 15 ml en okfarma.es?

Sí, puedes comprar Idasal Nebulizador Nasal al mejor precio en okfarma.es y recibirlo en tan solo 24/48 horas. Contamos con gastos de envío gratuitos en pedidos con un importe superior a 49€ y con un equipo de farmacéuticos especialistas para resolver cualquier duda o consulta. Además, realizamos promociones exclusivas a lo largo del año en todas las marcas.

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Descongestivos]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close