Close
¡Precio rebajado! Full Marks Solución Pediculicida 100 ML Ver más grande

Full Marks Solución Pediculicida 100 ML

151778

Nuevo

Full Marks Solución Pediculicida 100 ML. La loción Full Marks es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. A diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, la loción ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Además cuida a los más pequeños de la casa ya que es incoloro, inodoro y muy rápido de usar.

Más detalles

14 unidades disponibles

16,02 € I.V.A Inc.

18,85 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Full Marks Solución Pediculicida 100 ML

Solo necesitas tres simples pasos: agita la botella y aplica el producto sobre el cabello seco de tu peque. Masajéalo y deja que actué durante 5 minutos; divide el pelo en 4 partes y peina cada una de ellas. Coge uno de los mechones y coloca la landrera lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peina de raíz a las puntas. Después de cada pasada, lava el peine y repite la operación para cada mechón; lava la cabeza de tu peque con el champú post-tratamiento Full Marks y aclara con agua.

Ingredientes

Ingrediente activo: Miristrato de Isopropilo (50%).

Aplicación y dosificación

1. Aplicar

Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos.

Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.

2. Peinar

Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.

3. Lavar y aclarar

Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador.

En función del grado de infestación o si ésta persiste, repetir los pasos 1 y 2 después de 7 días.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close