Close
EMULIQUEN LAXANTE 230 ML Ver más grande

Emuliquen Laxante 230 ML

744011

Nuevo

Emuliquen es un medicamento sin receta indicaro para lidiar contra los problemas de estreñimiento. En solución oral, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza.

Más detalles

4,37 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Emuliquen Laxante 230 ML

¿Por qué comprar online Emuliquen solución oral?

Emuliquen es uno de los medicamentos sin receta con efecto laxante que puedes encontrar en nuestro catálogo, siendo una de las opciones más destacadas, como consecuencia de su composición. En ella encontramos parafina y picosulfato como principios activos, especialmente recomendados para ablandar las heces y lidiar contra el estreñimiento ocasional.

Está recomendado tanto para adultos como para adolescentes mayores de 12 años. No obstante, en el caso de contar con menos edad, es recomendable saber que existen otras opciones en el mercado más indicadas para ello.

¿Cómo se debe tomar?

La cantidad diaria que se debe tomar depende de la edad:

- En el caso de los adultos, se debe tomar 15ml al día.

- En el caso de los adolescentes mayores de 12 años: Se debe tomar 5ML al día.

Es importante tener en cuenta que es recomendable acompañar el tratamiento de una dieta adecuada, que favorezca el tránsito intestinal. Así como unos hábitos de vida saludables. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Este medicamento no está recomendado ni para personas menores de 12 años ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En el caso de que sea necesario, es recomendable consultar con tu médico o farmacéutico de confianza. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close