Close
EMPORTAL 50 SOBRES Ver más grande

Emportal 50 Sobres


784538

Nuevo

Los sobres de emportal están indicados para acabar con los síntomas que provoca el estreñimiento. Gracias a la acción de su principio activo, consigue facilitar la deposición de las heces. Estas situaciones se pueden dar en lesiones locales en el recto, hemorroides, fisura anal o tras cirugía rectal o anal. Apto para adultos y niños mayores de 6 años.

Más detalles

10,99 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información sobre Emportal 10 GR 50 Sobres

¿Sufres problemas de estreñimiento? Si alguna vez has sufrido de estreñimiento, es posible que hayas necesitado la necesidad de usar un laxante. Existen varios factores que pueden provocar el estreñimiento como una alimentación deficiente, falta de actividad física o incluso algunos medicamentos. Este tratamiento en sobres de Emportal está indicado para situaciones de estreñimiento o para facilitar la defecación y evitar lesiones en el recto como pueden ser hemorroides, fisuras anales o tras una cirugía rectal o anal.

¿Para qué se utiliza Emportal 50 Sobres?

Este tratamiento pertenece al grupo de medicamentos denominados laxantes, gracias a su composición de su principio activo Lactitol Monohidrato. El tratamiento está indicado para situaciones de estreñimiento, en situaciones en las que se requiere facilitar la deposición de las heces.

Emportal pertenece al grupo de medicamentos denominados laxantes osmóticos. Está indicado en el tratamiento del estreñimiento habitual y en aquellas situaciones en las que se requiere facilitar la deposición de las heces (cirugía anal o rectal, fisuras anales y hemorroides).

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado en adultos y niños mayores de 6 años

¿Cómo se deben tomar los sobres?

La dosis recomendada de este tratamiento es de 1 sobre diario, por la mañana o por la noche. Debes acompañarlo mezclado con alimentos o bebida tomando 1/2 vasos de líquido durante la comida. El efecto laxante ocurre mayoritariamente unas horas después de la toma.

Duración del tratamiento:

La primera respuesta al laxante puede ser que no aparezca hasta el segundo o tercer día de tratamiento.

Composición:

El principio activo es lactitol monohidrato. Un sobre contiene 10 gramos de lactitol monohidrato. Emportal no contiene ningún excipiente.

Principio Activo: Lactitol Monohidrato

El principio activo de este tratamiento es Lactidol Monohidrato. Este principio activo funciona como laxante, actúa provocando una irritación en el intestino y un aumento de su motilidad. También tiene la propiedad de disminuir el amonio de la sangre que está elevado en algunas enfermedades del hígado.

Consejo Farmacéutico

Antes de iniciar un tratamiento frente al estreñimiento, debes intentar modificar tus hábitos de vida. Se recomienda una ingesta diaria adecuada de líquidos y fibra, responde de forma rápida al estímulo de la defecación y realizar ejercicio físico.

Los efectos pueden tardar en aparecer hasta dos o tres días, por lo que no se debe modificar la posología ni mucho menos suspender el tratamiento sin prescripción médica.

Consulte con su médico y/o farmacéutico en caso de empeoramiento del estreñimiento, o si aparecen síntomas como náuseas o vómitos, hinchazón abdominal o fiebre.

Es recomendable tomar el tratamiento con comida, ya que así se reduce la incidencia de náuseas.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Emportal 50 Sobres en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado como tratamiento para combatir el estreñimiento, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Emportal 10 GR?

El precio de venta de este medicamento para acabar con los síntomas del estreñimiento se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 9,69€.

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Laxantes]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close