Close
DENTISPRAY SOLUCION DENTAL 5 ML Ver más grande

Dentispray Solución Dental 5 ML


993600

Nuevo

Dentispray es un producto indicado para la salud dental. Actúa bloqueando los receptores sensoriales de las membranas mucosas, a nivel local. Es importante tener en cuenta que no penetra en el interior de la encía, por lo que no está recomendado para los dolores de tipo inflamatorio.

Más detalles

8,98 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Dentispray Solución Dental 5 ML

Dentispray es la solución definitiva para el dolor de muelas o de dientes. Gracias a su formato spray, su aplicación es muy sencilla. Ofreciendo un alivio instantáneo sobre los dolores más comunes. 

¿Por qué comprar online Dentispray Solución Dental?

Comprar online Dentispray está indicado para todos aquellos casos en los que exista dolor dental. Su formato spray permite que su aplicación sea especialmente sencilla. No obstante, también conviene tener en cuenta que no penetra en el interior de la encía, por lo que no está recomendado para el alivio de todos los dolores bucales.

¿Cómo se debe tomar?

Se debe realizar la aplicación a través del spray. Se debe aplicar hasta un máximo de 4 veces al día en la zona afectada. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

Las contraindicaciones más habituales están relacionadas con la sensación de una hipersensibilidad a la zona afectada.

Además, es conveniente saber que no debe utilizarse en los niños menores de 4 años, existiendo otras opciones más recomendables en el grupo. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close