Close
¡Precio rebajado! Cistitus Forte 20 Comprimidos Ver más grande

Cistitus Forte 20 Comprimidos

160880

Nuevo

Cistitus Forte 20 Comprimidos. Ayuda en el tracto urinario. Combinación de Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C. El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia) es rico en ácido ursólico y la Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más detalles

50 unidades disponibles

17,27 € I.V.A Inc.

20,32 € I.V.A Inc.

-15%

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 12 productos de la misma categoría:

Más información de Cistitus Forte 20 Comprimidos

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Propiedades

Cistitus Forte es la combinación de Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C. El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia) es rico en ácido ursólico y la Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición

Ingredientes: Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), extracto de Salvia officinalis (Ursolia), ácido ascórbico (vitamina C), celulosa microcristalina (estabilizante), carboximetilcelulosa (estabilizante) óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (agente de carga), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico; talco (antiaglomerante).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Cómo tomar

Tomar 2 comprimidos al día durante 10 días (junto al antibiótico). Preferentemente 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche.

Al terminar en envase, se aconseja continuar con la toma de Cistitus comprimidos o líquido durante un mínimo de un mes.

No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close