Close
CALMATEL 20MG/GR AEROSOL TOPICO 100 ML Ver más grande

Calmatel 20 MG/GR Aerosol Tópico 100 ML


954495

Nuevo

Calmatel es una crema que está indicada para aliviar el dolor y la inflamación que se produce como consecuencia de los dolores musculares o articulares de intensidad leve o moderada. Es uno de los mejores medicamentos que puedes encontrar en nuestro catálogo para este tipo de dolencias.

Más detalles

9,06 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Calmatel 20 MG/GR Aerosol Tópico 100 ML

¿Por qué comprar online Calamatel?

Calmatel cuenta con piketoprofeno como principio activo. Un antiinflamatorio que actúa de forma local y que ayuda a reducir la sensación de dolor. Ahora puedes comprar Calmatel en okfarma, tu farmacia online de confianza. 

Gracias a su composición, está especialmente indicada para lidiar contra los problemas relacionados a partir de contracturas, tortícolis y lumbalgias. Entre diferentes dolencias más.

¿Cómo se debe aplicar?

Se recomienda aplicar la crema en la zona afectada de dos a tres veces al día, durante un máximo de siete días. Para llevar a cabo la aplicación, y con el objetivo de garantizar sus efectos, es recomendable masajear la zona afectada de manera suave. Facilitando en todo momento la absorción del medicamento.

Es importante tener en cuenta que, con el objetivo de que consiga el mejor resultado posible, se debe evitar la exposición al sol. 

¿Qué precauciones conviene tener?

Por su composición, no son habituales sus efectos secundarios. No obstante, en cualquier caso, es recomendable tener en cuenta que es posible experimentar la sensación de picazón en el cuerpo. Cuando ocurre, se debe interrumpir el tratamiento de manera inmediata.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close