Close
BIODRAMINA 12 COMPRIMIDOS Ver más grande

Biodramina 50 MG 12 Comprimidos

718445

Nuevo

¿Eres propenso a los mareos cuando viajas? En okfarma.es tenemos la solución. Biodramina 50 MG 12 Comprimidos te permite lidiar contra todos los problemas derivados del mareo ocasional habituales en los viajes de media y corta distancia gracias a la combinación de sus dos principios activos: el dimenhidrinato y la piridoxina.

Más detalles

4,58 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 13 productos de la misma categoría:

Más información de Biodramina 50 MG 12 Comprimidos

¿Por qué comprar Biodramina 50 MG 12 Comprimidos?

Biodramina 50 MG 12 Comprimidos es un medicamento sin receta que está recomendado para tratar el mareo ocasional producido por los viajes en cualquier medio de transporte. Ofrece un gran resultado gracias a sus dos principales principios activos:

  • Dimenhidrinato: combate el mareo que es ocasionado por cualquier medio de locomoción.
  • Piridoxina: Actúa en el sistema nervioso y combate los mareos que son ocasionados por los movimientos.

La combinación de ambos convierte a Biodramina 50 MG 12 Comprimidos en la solución perfecta para todo tipo de desplazamientos. 

¿Cómo tomar Biodramina 50 MG 12 Comprimidos?

En los adultos y los niños mayores de 12 años, la dosis recomendada es de 1 o 2 comprimidos por cada 4 o 6 horas de viaje. La dosis máxima es de 4 comprimidos al día.

No se puede ingerir este medicamento en el caso de los niños menores de 12 años, habiendo otras opciones en el mercado mucho más adaptadas. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

En lo que respecta a sus efectos adversos, éstos no se producen con frecuencia. En algunos casos se han experimentado dolores de estómago o diarrea. Además de sequedad en la boca. No obstante, todos ellos desaparecen de manera inmediata en cuanto de interrumpe el tratamiento.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close