Close
Artific Colirio Unidosis 30x05 ML Ver más grande

Artific Colirio Unidosis 30x05 ML


784702

Nuevo

Artific es un colirio que está indicado para el alivio de la irritación y la sequedad de nuestros ojos. Una situación basatante habitual en la sociedad actual que se produce como consecuencia, entre otros muchos factores, de la elevada exposición ante las pantallas digitales.

Más detalles

7,74 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 22 productos de la misma categoría:

Más información de Artific Colirio Unidosis 30x05 ML

La irritación y la sequedad en nuestros ojos se producen cuando existe un deficit de hidratación. Artific es la solución definitiva, actuando como un colirio capaz de aliviar las molestias en los ojos.

¿Por qué comprar online Artific?

Aritific es un medicamento sin receta que se puede comprar en okfarma, tu farmacia online de confianza. Está indicada para lubricar y proteger la córnea, tratando de reducir al máximo la presencia de las rojeces y de las irritaciones más comunes.

Cuenta con hipromelosa como principio activo, favoreciendo la hidratación del globo ocular. 

¿Cómo se debe tomar?

Se debe aplicar una gota en el ojo afectado entre 3 y 5 veces al día. No obstante, en el caso de que la sintomatología persista, se puede aumentar la dosis hasta que consigamos los efectos deseados. 

No se debe guardar el envase abierto. En el caso de que sobre parte de la dosis, conviene desechar el contenido después de cada aplicación.

¿Qué precauciones conviene tomar?

Los niños y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia es recomendable que solicitan prescripción médica para poder utilizar el medicamento.

Como ocurre con el resto de los colirios, los síntomas más habituales son la sensación de quemazón y de visión borrosa. Ambos desaparecen a medida que el ojo se va acostumbrando. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close