Close
Armaya Fuerte 120 MG 24 Cápsulas Ver más grande

Armaya Fuerte 120 MG 24 Cápsulas


952192

Nuevo

Armata Fuerte es un medicamento que está indicado para el alivio de los procesos inflamatorios leves o moderados en la piel. Este tipo de inflamaciones suelen producirse como consecuencia de una infección o de una lesión.

Más detalles

11,00 € I.V.A Inc.

Más información de Armaya Fuerte 120 MG 24 Cápsulas

Gracias a que contiene Polypodium leucotomos como principio activo, Armata Fuerte es un medicamento indicado para todos los problemas de inflamación o de infección en la piel. 

¿Por qué comprar online Armaya Fuerte?

Comprar online Armaya fuerte en tu farmacia de confianza está indicado para todos aquellos casos en los que se sufren determinadas patologías. Las inflamaciones surgen como consecuencia de infecciones o de cualquier otro tipo de lesión. Gracias a la acción de Armaya Fuerte, es más sencillo que nunca poder controlarlas.

¿Cómo se toma?

Se debe tomar una cápsula tres veces al día. En el caso de que los síntomas persistan, se puede llegar a administrar una cápsula más.

En el caso de los niños de 6 a 12 años, se debe tomar una cápsula dos veces al día. No obstante, en cualquier caso es recomendable consulta a nuestro médico ante cualquier duda que pueda surgir. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Los niños menores de 12 años y las mujeres en periodo de lactancia no deben tomar el medicamento si no cuentan con una autorización expresa del mismo. 

Los síntomas secundarios no son habituales. En algunos casos se pueden producir molestias en el estómago o la erupción en la piel.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close