Close
ANGILEPTOL MENTA EUCALIPTO 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

Angileptol 30 Comprimidos Menta Eucalipto

659724

Nuevo

Alivio sintomático local y temporal de INFECCION BUCAL, ESTOMATITIS y FARINGITIS leves: AFTAS ORALES, IRRITACION de garganta por agentes agresores externos como tabaco, cambios bruscos de temperatura, polvo, que cursan con dolor y sin fiebre.

Más detalles

7,47 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Angileptol 30 Comprimidos Menta Eucalipto

ACCIÓN Y MECANISMO

Asociación de anestésico local tipo éster, antiinflamtorio y antiséptico. La benzocaína actúa bloqueando los receptores sensoriales de las membranas mucosas a nivel local. La clorhexidina es un antiséptico de amplio espectro con especial actividad frente a gram-positivos, también tiene efecto fungistático frente a Candida. La enoxolona es un compuesto o, relacionado estructuralmente con los corticoides, con propiedades antiinflamatorias y mineralcorticoides.

INDICACIONES

- Alivio sintomático local y temporal de ESTOMATITIS y AFTAS ORALES, ALERGIA A ANESTESICOS LOCALES TIPO ESTER como el PABA, los parabenos o la parafenilendiamina (un tinte para el pelo).- Niños menores de 6 años, debido a su especial sensibilidad a la toxicidad sistémica de la benzocaína, pudiendo producirse metahemoglobinemia.

PRECAUCIONES

- Uso crónico o abusivo: debido al efecto mineralcorticoide de la enoxolona hay riesgo de formación de edema, pérdida de potasio e hipertensión. Evaluar la relación riesgo-beneficio en los siguientes casos: - Trauma severo de la mucosa bucal (aumenta la absorción de los anestésicos). - Empastes de los dientes incisivos: si su superficie es rugosa, hay riesgo de coloración permanente debido a clorhexidina.

PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

- Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close