Close
ANGILEPTOL 30 COMPRIMIDOS MIEL-LIMON Ver más grande

Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón

934091

Nuevo

Olvídate para siempre de los problemas de garganta con Angileptol 30 comprimidos sabor Miel - Limón. Un caramelo cada tres horas es suficiente para proporcionar a tu garganta el bienestar que necesita.

Más detalles

7,28 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón

¿Tienes dolores de garganta leves? Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón es la solución para esta sintomatología, gracias a sus tres principios activos: Clorhexidina, Enoxolona, Benocaína. En combinación, actúan como antisépticos, aniinflamatorios y analgésicos. 

¿Cuál es la dosis recomendada de Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón?

En adultos y en niños mayores de 12 años, la dosis recomendada es de un comprimido para chupar cada dos o tres horas, dependiendo del dolor que se sienta en la garganta. La precaución que conviene tener es que nunca debe superarse la dosis de 8 comprimidos en un mismo día. 

En el caso de los niños mayores de 6 años, no conviene tomar más de 1 comprimido cada 4 o 5 horas. Siendo la dosis máxima la de 6 comprimidos en un mismo día.

No se debe tomar Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón en el caso de los niños con una edad inferior a los 6 años.

¿Cuáles son los procesos adversos del Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón?

Con carácter muy excepcional, los efectos adversos del Angileptol 30 Comprimidos Miel-Limón se traducen en alteraciones digestivas y en reacciones alérgicas generalizadas. No obstante, no es algo habitual. 

Al mismo tiempo, por su composición, es importante saber que puede aparecer una cierta coloración en los dientes, especialmente en aquellas personas con tendencia a acumular sarro en los mismos. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close