Close
AMBROXOL CINFA 15 MG/5 ML JARABE 200 ML Ver más grande

Ambroxol Cinfa 15 MG/5 ML Jarabe 200 ML


678649

Nuevo

Mucolitico que facilita la expulsión disminuyendo la viscosidad y adhesividad del exceso de mucosidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,96 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Ambroxol Cinfa 15 MG/5 ML Jarabe 200 ML

Ambroxol Cinfa facilita la eliminación del exceso de mucosidad. Los mocos son una sustancia viscosa que produce nuestro organismo como mecanismo natural de protección contra infecciones, bacterias, respuesta al frío y alergias.

¿Ambroxol para qué sirve?

Es un mucolítico, que actúa disminuyendo la viscosidad y facilitando su expulsión. Indicado en enfermedades agudas y crónicas de las vías respiratorias en las que sea necesario favorecer la eliminación de secreciones.

¿Cómo se debe tomar?

La dosis habitual es en adultos, 10 Ml, 3 veces al día. Niños (mayores de 5 años), 5 Ml, 2-3 veces al día. Niños (entre 2 y 5 años), 2,5 Ml, 3 veces al día. Niños (menores de 2 años), 2,5 Ml, 2 veces al día.

Es muy importante durante el tratamiento beber abundante cantidad de agua. No utilizar antitusivos durante la utilización de ambroxol. Consultar al médico y/o farmacéutico si los síntomas empeoran o no mejoran en 5 días o si aparecen durante el tratamiento erupciones en la piel, en ocasiones asociadas a aparición de ampollas o lesiones en las mucosas.

¿Cómo actúa?

Dentro de la composición de Ambroxon Cinfa jarabe, hay un principio activo, el ambroxol, actúa disminuyendo la viscosidad y adhesividad del moco. De esta forma es más sencillo eliminar la mucosidad.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close