Close
AMBROXOL CINFA 15 MG/5 ML JARABE 200 ML Ver más grande

Ambroxol Cinfa 15 MG/5 ML Jarabe 200 ML


678649

Nuevo

Eficaz jarabe mucolítico y expectorante diseñado para aliviar los síntomas de afecciones respiratorias caracterizadas por la acumulación de moco espeso en las vías respiratorias. Con su principio activo, este jarabe facilita la eliminación del moco, mejorando la respiración, aliviando la tos y reduciendo la congestión. Apto para adultos y niños mayores de 2 años.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,17 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Ambroxol Jarabe, ¿en qué consiste?

Es un medicamento en forma de jarabe que contiene como principio activo el ambroxol hidrocloruro a una concentración de 15 miligramos por cada 5 mililitros de jarabe. El ambroxol es un mucolítico y expectorante utilizado para tratar afecciones respiratorias que involucran la acumulación de moco espeso en las vías respiratorias. Afecciones:

  • Bronquitis
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  • Asma

Ambroxol Cinfa facilita la eliminación del exceso de mucosidad. Los mocos son una sustancia viscosa que produce nuestro organismo como mecanismo natural de protección contra infecciones, bacterias, respuesta al frío y alergias.

Para quién está indicado Ambroxol Jarabe

Este medicamento está indicado para adultos y niños mayores de 2 años que padecen afecciones respiratorias caracterizadas por una acumulación excesiva de moco espeso en las vías respiratorias. 

Contraindicaciones

No tome Ambroxol jarabe

  • Si es alérgico al ambroxol hidrocloruro o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
  • En niños menores de 2 años de edad.

¿Qué beneficios ofrece Ambroxol Jarabe?

  • Afinamiento del moco
  • Facilita la expectoración
  • Mejora la respiración
  • Alivio de la tos
  • Reducción de la congestión
  • Adecuado para diversas afecciones
  • Apto para adultos y niños

Ambroxol Jarabe: modo de empleo

Dosis recomendada:

  • Adultos: 10 ml, 3 veces al día
  • Niños mayores de 5 años: 5 ml, 2-3 veces al día
  • Niños entre 2 y 5 años: 2,5 ml, 3 veces al día
  • Niños menores de 2 años: 2,5 ml, 2 veces al día

Es muy importante durante el tratamiento beber abundante cantidad de agua. No utilizar antitusivos durante la utilización de ambroxol. Consultar al médico y/o farmacéutico si los síntomas empeoran o no mejoran en 5 días o si aparecen durante el tratamiento erupciones en la piel, en ocasiones asociadas a aparición de ampollas o lesiones en las mucosas.

Composición de Ambroxol Jarabe

Principio activo: Ambroxol Hidrocloruro

El principio activo es ambroxol hidrocloruro. Cada ml de jarabe contiene 3 mg de ambroxol hidrocloruro.

 Todos los componentes

Los demás componentes son: aroma de frambuesa (contiene jarabe de glucosa, propilenglicol (E-1520) y alcohol bencílico (E-1519)), ácido cítrico monohidrato, glicerol (E-422), hidroxietilcelulosa, ácido benzoico (E-210), propilenglicol (E-1520), sorbitol líquido no cristalizable (E-420), sacarina sódica y agua purificada.

Prospecto, información para el paciente

Ambroxol jarabe es un medicamento que no requiere receta médica, sin embargo, es fundamental leer las instrucciones de uso antes de usarlo. A continuación podrás acceder al prospecto completo: 

-Descargar prospecto

-AEMPS

Consejo Farmacéutico

- Beber abundante cantidad de agua durante el tratamiento.

- No utilice antitusivos durante la utilización de ambroxol.

- Consultar con el médico y/o farmacéutico si los síntomas empeoran o no mejoran en 5 días, o si aparece fiebre, dolor de cabeza o de garganta.

- Informe a su médico y/o farmacéutico si aparecen durante el tratamiento erupciones en la piel, en ocasiones asociadas a aparición de ampollas o lesiones en las mucosas

¿Se puede comprar Ambroxol Cinfa Jarabe 200 ml en okfarma.es?

Sí, puedes comprar Ambroxol Jarabe al mejor precio en okfarma.es y recibirlo en tan solo 24/48 horas. Contamos con gastos de envío gratuitos en pedidos con un importe superior a 49€ y con un equipo de farmacéuticos especialistas para solucionar cualquier duda o consulta. Además, realizamos promociones a lo largo del año en todas las marcas. 

Nuestro farmacéutico especialista

Federico Fisac Lozano

Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil

Productos relacionados [Jarabe para la Tos ]
Lo has podido ver en

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Sobre nosotros

Close