Close
ALMAX FORTE 1,5G 12 SOBRES SUSPENSION ORAL Ver más grande

Almax Forte 1,5G 12 Sobres Suspensión Oral

711185

Nuevo

Almax Forte es un antiácido que se puede comprar sin receta. Recomendado para lidiar contra todos los problemas relacionados con la acidez y el ardor de estómago.

Más detalles

6,20 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Almax Forte 1,5G 12 Sobres Suspensión Oral

Almax Forte es un medicamento sin receta recomendado para lidiar contra la acidez y el ardor de estómago, ya que anula por completo el exceso de producción de ácidos del estómago. Gracias a su formato sobre, es uno de los antiácidos más cómodos de llevar en nuestro día a día.

¿Por qué comprar online Almax Forte 1,5G 12 Sobres Suspensión Oral?

Comprar online Almax Forte te ayudará a lidiar contra todos los problemas relacionados con el exceso de producción de ácidos en el estómago. El ardor y la acidez son dos síntomas frecuentes que se producen tras la ingesta de comidas copiosas, por ejemplo. 

Está indicado tanto para adultos como para niños mayores de 12 años. 

¿Cómo se toma Almax Forte 1,5G 12 Sobres Suspensión Oral?

En formato sobre, Almax Forte se debe tomar un sobre tres veces al día media hora después de las comidas. En el caso de que se sigan presentado síntomas, se puede repetir la toma justo en el momento de acostarse. 

Este medicamento puede interaccionar con otros medicamentos, como los que se utilizan para las úlceras o todo tipo de antibióticos. 

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Gracias a que Almax Forte no se absorbe en el intestino, sus efectos secundarios son muy escasos. En algunos casos se ha padecido de diarrea, no obstante, no es habitual. En el caso de que ocurra, es suficiente que se suspenda el tratamiento para obviar por completo la sintomatología. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close