Close
ALMAX 500 MG 48 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables


711186

Nuevo

El formato de 48 comprimidos masticables de almax está indicado para aliviar los síntomas de acidez y de ardor de estómago. Este tratamiento es de los más efectivos del mercado, y por su formato de comprimido masticable es ideal para llevarlo siempre encima, consigue que desaparezcan de manera eficaz y rápida los síntomas de la acidez y el ardos.

Más detalles

8,78 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables

Características del Almax Pastillas

Creados por los laboratorios almirall, este antiácido está especialmente pensado para conseguir acabar con los síntomas de la acidez y el ardor de estómago. Gracias a su principio activo, almagato, que se trata de un derivado de aluminio y magnesio que actúa neutralizando el exceso de ácido del estómago. Además de ser uno de los tratamientos más efectivo también es de lo más rápido ya que actúa en 1 minuto. Por su formato en comprimidos masticables es apto para poder llevarlo siempre encima.

¿Cómo se debe tomar Almax Masticable?

En el caso de tratarse de adultos y niños mayores de 12 años, la dosis recomendada de Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables es de dos comprimidos, tres veces al día, media hora después de las comidas. En la mayoría de los casos, con esta cantidad es más que suficiente para aliviar los problemas derivados de la producción de ácidos en el estómago. No obstante, es recomendable saber que, si las molestias persisten, es posible tomar otra dosis de dos comprimidos en el momento antes de acostarse. Bajo ninguna circunstancia se deben tomar más de 16 comprimidos al día.

Beneficios por comprar Almax comprimidos online

Este medicamento no necesita receta médica, lo puedes comprar en okfarma.es. Almax presenta este medicamento en 48 comprimidos masticables, ideal para llevarlo siempre encima, consigue aliviar la acidez y el ardor de estómago. Puedes tener el Almax 500 MG en un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close