Close
ALMAX 500 MG 48 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables

711186

Nuevo

Comprar online Almax comprimidos masticables te permitirá aliviar la acidez y el ardor de estómago de manera instantánea. Dos comprimidos tras cada comida es suficiente para comenzar a notar sus efectos. Almax comprimidos masticables es recomendable tanto para adultos como para niños mayores de 12 años.

Más detalles

8,78 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables

¿Por qué comprar Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables online?

El Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables es uno de los medicamentos sin receta más demandados para combatir lo relacionado con la acidez y el ardor de estómago. El Almax contiene algamato, un principio activo que permite neutralizar el exceso de la producción de ácidos en el estómago. 

Gracias a que se presenta en comprimidos masticables, es posible llevarlo siempre con nosotros, permitiendo hacer uso del mismo en cualquier comida, aunque no estemos en casa.

¿Cuál es la dosis recomedada de Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables?

En el caso de tratarse de adultos y niños mayores de 12 años, la dosis recomendada de Almax 500 MG 48 Comprimidos Masticables es de dos comprimidos, tres veces al día, media hora después de las comidas.

En la mayoría de los casos, con esta cantidad es más que suficiente para aliviar los problemas derivados de la producción de ácidos en el estómago. No obstante, es recomendable saber que, si las molestias persisten, es posible tomar otra dosis de dos comprimidos en el momento antes de acostarse. Bajo ninguna circunstancia se deben tomar más de 16 comprimidos al día. 

Los efectos aversos del Almax

Debido a su escasa absorción intestinal, los efectos adversos se presentan de manera muy residual. No obstante, en ocasiones se han descrito diarreas que, en la mayoría de los casos, desaparecen tras la suspensión del tratamiento. 

En los pacientes con problemas de riñón, es recomendable consultar antes con su médico de confianza.

En el caso de las pacientes embarazadas o en periodo de lactancia, se debe evitar el uso excesivo de Almax, como consecuencia del riesgo de aparición de alteraciones en el feto o en el recién nacido. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close