Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookies711183
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo
Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables
Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables está indicado para lidiar contra la aparición de la acidez y del ardor de estómago que se produce tanto en adultos como en niños mayores de 12 años. Almax es uno de los antiácidos más eficaces para lidiar contra los síntomas que aparecen tras las comidas excesivamente copiosas.Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Laboratorio | |
![]() |
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Blefarix Toallitas 50 Unidades
Otros 30 productos de la misma categoría:
Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables, del laboratorio Almirall, es uno de los antiácidos indicados para lidiar contra los síntomas de la acidez y del ardor de estómago, tanto en adultos como en niños mayores de 12 años.
Comprar Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables en nuestra farmacia online está recomendado para aquellos casos en los que, después de comer, sentimos una acidez producida por el reflujo de los ácidos del estómago.
Una sensación especialmente habitual tras las comidas copiosas o con exceso de picante.
Los adultos y mayores de 12 años deben tomar dos comprimidos, tres veces al día. Bajo ninguna circunstancia se puede exceder de la dosis máxima, que es de 16 comprimidos.
No está recomendado ingerir Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables junto con otro medicamento, por lo que es recomendable espaciar la dosis durante dos o tres horas.
En niños menores de 12 años o pacientes que tengan enfermedades de riñón, no es recomendable su uso. En el caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, es recomendable consultar de manera previa con nuestro médico.
En algunos casos, tras tomar Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables, se han detectado determinados trastornos a nivel gastronómico, como es el caso de diarreas o de dolor de barriga.
En todos los casos, los síntomas han desaparecido después de interrumpir el tratamiento de Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables.