Close
ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables


711183

Nuevo

Estos comprimidos masticables están indicados para conseguir de desaparezca la acidez y el ardor de estómago tanto en adultos como en niños mayores de 12 años. Estos comprimidos masticables es uno de los tratamientos antiácidos más efectivo para conseguir que desaparezcan los síntomas de la acidez y el ardor

Más detalles

6,07 € I.V.A Inc.

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables

Características del Almax Masticable

Creados por los laboratorios almirall, este antiácido está especialmente pensado para conseguir acabar con los síntomas de la acidez y el ardor de estómago. Gracias a su principio activo, almagato, que se trata de un derivado de aluminio y magnesio que actúa neutralizando el exceso de ácido del estómago. Además de ser uno de los tratamientos más efectivo también es de lo más rápido ya que actúa en 1 minuto. Por su formato en comprimidos masticables es apto para poder llevarlo siempre encima.

¿Cómo se debe tomar Almax Masticable?

Los adultos y mayores de 12 años deben tomar dos comprimidos, 3 veces al día. Bajo ninguna circunstancia se puede exceder de la dosis máxima, que es de 16 comprimidos. No está recomendado ingerir Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables junto con otro medicamento, por lo que es recomendable espaciar la dosis durante dos o tres horas. En niños menores de 12 años o pacientes que tengan enfermedades de riñón, no es recomendable su uso. En el caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, es recomendable consultar de manera previa con nuestro médico.

Beneficios por comprar Almax comprimidos online

Este medicamento no necesita receta médica, lo puedes comprar en la farmacia online okfarma.es, este medicamento presentado en comprimidos masticables, ideal para llevarlo siempre encima, consigue aliviar la acidez y el ardor de estómago. Puedes tener el Almax 500 MG en un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alicia G. publicado el 28/07/2021 tras la compra hecha el 23/07/2021

5/5

muy bueno para la acidez

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close