Close
ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables

711183

Nuevo

Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables está indicado para lidiar contra la aparición de la acidez y del ardor de estómago que se produce tanto en adultos como en niños mayores de 12 años. Almax es uno de los antiácidos más eficaces para lidiar contra los síntomas que aparecen tras las comidas excesivamente copiosas.

Más detalles

5,96 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables

Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables, del laboratorio Almirall, es uno de los antiácidos indicados para lidiar contra los síntomas de la acidez y del ardor de estómago, tanto en adultos como en niños mayores de 12 años.

¿Por qué comprar online Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables?

Comprar Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables en nuestra farmacia online está recomendado para aquellos casos en los que, después de comer, sentimos una acidez producida por el reflujo de los ácidos del estómago.

Una sensación especialmente habitual tras las comidas copiosas o con exceso de picante. 

¿Cómo tomar Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables?

Los adultos y mayores de 12 años deben tomar dos comprimidos, tres veces al día. Bajo ninguna circunstancia se puede exceder de la dosis máxima, que es de 16 comprimidos.

No está recomendado ingerir Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables junto con otro medicamento, por lo que es recomendable espaciar la dosis durante dos o tres horas. 

En niños menores de 12 años o pacientes que tengan enfermedades de riñón, no es recomendable su uso. En el caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, es recomendable consultar de manera previa con nuestro médico.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

En algunos casos, tras tomar Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables, se han detectado determinados trastornos a nivel gastronómico, como es el caso de diarreas o de dolor de barriga. 

En todos los casos, los síntomas han desaparecido después de interrumpir el tratamiento de Almax 500 MG 24 Comprimidos Masticables.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close