Close
AERO RED FORTE 240 MG 20 CAPSULAS Ver más grande

Aero Red Forte 240 MG 20 Cápsulas

698277

Nuevo

Aero Red es un medicamento que puedes encontrar en el catálogo de okfarma, tu farmacia online de confianza. No es necesario disponer de receta para poder comprarlo. Siendo una de las opciones más recomendables para el alivio sintomático de los gases.

Más detalles

6,74 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Aero Red Forte 240 MG 20 Cápsulas

Aero Red Forte es una de las mejores soluciones que existen en el mercado para el alivio de los gases. Gracias a la acción de la simeticona como principio activo, está especialmente indicado para el alivio de todos los síntomas de que se relacionan con la presencia de los gases.

¿Por qué comprar online Aero Red Forte 240 MG 20 Cápsulas?

Comprar online Aero Red Forte en okfarma.es, tu farmacia online de confianza, te permitirá mejorar el estado en el que te encuentras, así como los problemas que se derivan de la presencia de los gases.

¿Cómo se debe tomar?

No se debe tomar en ningún caso más de cuatro comprimidos. Se deben tomar como máximo cuatro comprimidos al día. Con un comrpimido masticable despues de cada comida. Los comprimidos deben masticarse bien y, a posteriori, tragarlos. 

¿Cuáles son las precauciones que hay que saber?

La única precaución que hay que tener en cuenta es que está indicada para ser ingerida bajo prescripción médica. No se debe tomar en el caso de tener alergia a la simeticona, puesto que puede causar contraindicaciones. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close