Close
ACTRON COMPUESTO 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES Ver más grande

Actron Compuesto 20 Comprimidos Efervescentes


954925

Nuevo

Actron Compuesto es uno de los anaglésicos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Está indicado para el alivio inmediato del malestar general, el dolor de cabeza o dolores tales como los menstruales. Siendo uno de los medicamentos sin receta más efectivos.

Más detalles

8,91 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 3 productos de la misma categoría:

Más información de Actron Compuesto 20 Comprimidos Efervescentes

¿Dolor de cabeza o malestar general? Actron Compuesto es todo lo que necesitas para el alivio sintomático de los dolores más comunes. Entre los que destacan el dolor menstrual o el dolor de cabeza.

¿Por qué comprar online Actron Compuesto 20 Comprimidos Efervescentes?

Compra online Actron Compuesto en tu farmacia online de confianza para olvidar para siempre los síntomas más habituales del dolor de cabeza o del malestar general. En formato efervescente, es especialmente inmediato, proporcionando un alivio prácticamente inmediato.

¿Cómo se toma Actron Compuesto 20 Comprimidos Efervescentes?

En el caso de los adultos y los adolescentes mayores de 16 años, se debe tomar un comprimido cada ocho horas. En total, el máximo es de 3 comprimidos cada 24 horas. 

En el caso de ser niño o adolescentes menor de 16 años, no se debe realizar la ingesta del mediamento, como consecuencia de que cuenta con cafeína como uno de sus componentes.

Se debe introducir el comprimido en un vaso de agua y una vez haya cesado el burbujeo, realizar la toma. No se debe tomar con el estñómago vacío.

¿Cuáles son efectos secundarios?

No se debe tomar Actron Comprimidos en aquellos casos en los que se consuma alcohol de manera habitual. Además, en algunos casos se ha detectado somnoencia o arritmias, como consecuencia de la cafeína.

Todos estos síntomas han desaparecido tras la interrupción del tratamiento.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close