Close
¡Precio rebajado! Neutrogena Visibly Clear Máscara De Fototerapia Anti Acne + 1 Activador Ver más grande

Neutrogena Visibly Clear Máscara De Fototerapia Anti Acne + 1 Activador

182962

Nuevo

Combina el activador con la Máscara de Fototerapia Anti acné para aportar el poder de la luz al tratamiento: reduce la aparición de brotes y tratamiento facial en un solo paso. Adecuado para uso diario, tratamiento para el acné leve o moderado con solo 10 minutos de fototerapia al día. Contiene 30 sesiones de tratamiento diario (pilas incluidas).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,07 € I.V.A Inc.

51,85 € I.V.A Inc.

-15%

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Neutrogena Visibly Clear Máscara De Fototerapia Anti Acne + 1 Activador

Cuando haya terminado la última sesión de tratamiento, quite las pilas del activador. Deseche las pilas retirando el panel trasero del activador. Siga las normas locales para la eliminación adecuada de dispositivos que funcionan con pilas.

Cómo usar

La Máscara de Fototerapia Anti Acné es fácil de usar con tu rutina de limpieza diaria.

Seguir estos sencillos pasos una vez al día después de limpiarse la cara:

    1. enchufar el activador a la máscara. Asegúrate de meter el cable de la máscara correctamente en el activador de tal modo que no se vea la parte plateada.
    2. lavar y secar el rostro antes de cada tratamiento para eliminar grasa y maquillaje.
    3. Abrir las patillas y ponerse la Máscara de Fototerapia Anti acné como si te pusieras unas gafas.
    4. mantener pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda. Relajarse con la Máscara de Fototerapia Anti Acné puesta durante los 10 minutos siguientes. La Fototerapia es segura para usar incluso con los ojos abiertos.
    5. La Máscara se apagará automáticamente después de 10 minutos.

Si necesitas apagarla durante el tratamiento, mantén presionado el botón de encendido/apagado durante 1 segundo. Ten en cuenta que al hacerlo reducirá en uno el número de sesiones restantes.

Después de cada sesión de tratamiento, el contador mostrará cuántas sesiones de tratamiento quedan. Cuando el contador llegue a 0, desconectar y desechar el activador de la Máscara de Fototerapia Anti acné en un contenedor apropiado. Conservar la Máscara y comprar un nuevo activador para disponer de más sesiones.

En el caso improbable de que su dispositivo presente algún defecto de funcionamiento durante los 2 años posteriores a su compra, contacta con el Servicio de Atención al Consumidor de J&J España 902 101 150 para gestionar la devolución del producto, junto con el recibo de compra, y lo reemplazaremos si los defectos se deben a problemas con los materiales o la fabricación. Esta garantía no es válida si el defecto se debe a daños accidentales, uso indebido o negligente, o si el dispositivo ha sido alterado de alguna forma.

Advertencias y precauciones

No almacenar cerca de calor ni superficies calientes.

No usar mientras se duerme, ande o conduce.

No conectar el dispositivo o controlador a ningún otro dispositivo. Conectar la Máscara únicamente con el activador de Máscara de Fototerapia Anti Acné con el mismo código de referencia que se encuentra en el interior de la máscara.

No tocar las luces mientras el dispositivo está en funcionamiento.

Durante la fototerapia se considera que el operario del dispositivo es el paciente.

Este dispositivo es para un único paciente. No compartir el dispositivo con otras personas.

Dejar de usarlo si sufres cualquier tipo de molestia o enrojecimiento de la piel o decoloración que dure más de 24 horas.

No usar el dispositivo si tu piel es sensible a la luz o si estás usando actualmente medicamentos que puedan causar sensibilidad cutánea a la luz.

NO USAR la Máscara de Fototerapia Anti Acné si el dispositivo está visiblemente dañado y no intentes nunca abrir o reparar el dispositivo.

NO USAR la Máscara de Fototerapia Anti Acné si estás embarazada, puedes estar embarazada o en periodo de lactancia, ya que los riesgos son desconocidos y no se han establecido.

Mantener el dispositivo fuera del alcance de los niños. Contiene un cable de alimentación que puede suponer un riesgo de estrangulación.

No es posible pausar ni guardar la sesión de tratamiento. Asegúrate de que dispone de 10 minutos para el tratamiento antes de empezar una nueva sesión.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close