Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Ibuprofeno para Niños

    Hay 6 productos.

    En casos de que tu hijo sufra un dolor moderado de garganta, oído o incluso fiebre, uno de los tratamientos más efectivos y más recomendado por los médicos es el uso del ibuprofeno antiinflamatrio infantil de uso pediátrico, gracias a su composición tiene acción analgésica, antiinflamatoria y antitérmica, por lo que consigue disminuir el dolor, inflamación además de bajar la fiebre.

    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    ¿Para qué está indicado el ibuprofeno infantil?

    Utilizado en niños, en caso de ser menores de 2 años es importante consultar con el pediatra antes de su administración. Este principio activo está indicado para bajar la inflamación y disminuir el dolor leve o moderado, además de disminuir la fiebre.

    ¿Que dosis de medicamentos con ibuprofeno para niños se debe tomar?

    Es imprescindible seguir las indicaciones marcadas en el prospecto, o por su pediatra o farmacéutico. Pero por regla general la administración depende de la edad y del peso, lo recomendada es de 20 a 30 MG de ibuprofeno por cada KG de peso del niño, todo esto repartido en 3 o 4 dosis individuales cada 6 u 8 horas. Es muy importante no sobrepasar nunca los 40 MG de ibuprofeno por KG de peso, pero es muy importante que este intervalo esté entre 6 u 8 horas nunca bajar a las 4 horas. En el caso de que no haya mejorado los síntomas es imprescindible acudir al médico.

    Beneficios por comprar Ibuprofeno Infantil en Okfarma

    En okfarma contamos con una gran variedad de ibuprofeno infantil, sin necesidad de receta médica, a precio de farmacia. Este tratamiento se puede presentar en diferentes formatos, pastillas, supositorios, jarabes, comprimidos masticables… puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los plazos de entrega de este tratamiento son de 24/48 horas. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close