Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:
    Marca

    Ibuprofeno en Crema

    Hay 10 productos.

    Este principio activo, ibuprofeno, tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas, es decir reduce el dolor y la inflamación, además de tener propiedades antitérmica, por lo que también se utiliza para disminuir la fiebre. Además se presenta en diferentes formatos para poder elegir el que mejor se adapte a ti, como, ibuprofeno bebible, en comprimidos, cremas, pastillas...

    El uso más frecuente de este tipo de tratamiento es en pequeñas contusiones, distensiones, tortícolis, contracturas, golpes, esguinces… en todas estas situaciones se recomienda el uso de ibuprofeno en crema ya que al aplicarse por vía tópica el efecto se adelanta si lo comparamos con un tratamiento por vía oral, ya que se tendría que metabolizar el tratamiento.

    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    ¿Por qué utilizar crema antiinflamatoria con ibuprofeno?

    Una de las características del ibuprofeno es su acción antiinflamatoria y analgésica. Este principio activo se presenta en diferentes formatos crema, cápsulas, pastillas, efervescente… todas ellas efectivas. El beneficio de utilizar este tratamiento en el formato crema es su aplicación directa sobre el dolor, ya que así los resultados se sienten donde se genera ese dolor, además de minimizar sus efectos adversos en nuestro organismo. Todo esto también está acompañado de que la textura que ofrecen los geles con ibuprofeno facilita la aplicación y la rápida absorción. Las mejores afecciones para utilizar este formato son en contusiones, tortícolis, dolores de espalda, esguinces…

    ¿Cómo tomar el ibuprofeno con arginina?

    Es muy importante seguir las indicaciones del prospecto, o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada en adultos es de 3 a 4 aplicaciones por día. Este tratamiento se tiene que aplicar sobre piel intacta, sin ninguna herida, se debe aplicar una fina capa mediante un ligero masaje para facilitar así la penetración. Una vez terminado es importante lavarse las manos después de cada aplicación, además de no vendar la zona tratada con vendajes oclusivos.

    Beneficios por comprar crema con ibuprofeno en Okfarma

    En okfarma contamos con una gran variedad de ibuprofeno en crema, sin necesidad de receta médica, a precio de farmacia. Los plazos de entrega de este tratamiento son de 24/48 horas. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close