Close

Filtrar por

Pastillas Naturales para Dormir

Hay 85 productos.

En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de productos naturales para conseguir dormir. Estos tratamientos son remedios naturales para el insomnio, con ellos podrás conseguir dormir y generar un sueño reparador.

por página
Mostrando 1 - 20 de 85 items
Mostrando 1 - 20 de 85 items

¿Para qué se utilizan las pastillas para dormir de herbolario?

El insomnio se puede sufrir debito a una multitud de causas. Estos complementos alimenticios naturales están indicados para conseguir acabar con la falta de sueño. Productos naturales como la melatonina, o valeriana son plantas que gracias a sus componentes consiguen favorecer a la conciliación del sueño y a conseguir recuperar un sueño tranquilo y reparador.

¿Qué causas produce el insomnio?

La falta de sueño y la posibilidad de padecer insomnio aumenta con la con la edad, aunque dependiendo de tu estilo de vida puedes ser más propenso, o no, a conseguir padecer insomnio. Muchos factores influyen a la hora de padecer insomnio.

Factores principales que influyen en el sueño

Los principales factores que influyen en el insomnio son:

- La actividad, como es el caso de turnos nocturnos, estrés o preocupaciones.

- Preocupaciones en tu vida personal.

- Medicamentos.

- Es importante tener los mismo horarios tanto para acostarse como para levantarse.

- Cenas ligeras y evitando estimulantes como el café o bebidas gaseosas unas 7 horas antes de acostarse.

- Evitar la ingesta de alcohol.

- Darte un baño relajante por la noche.

- Disminuir el uso de dispositivos electrónicos antes de ir a la cama.

- Conseguir no comer o realizar otro actividad que no sea necesaria en la cama, como puede ser trabajar o ver la TV.

- Mantener una habitación silenciosa, sin luz y con una temperatura adecuada unos 21º.

¿Cuándo debo tomar pastillas para el insomnio?

Las causas del insomnio puede ser muy variadas, lo más identificar es la causa de ese insomnio. Todas las personas en ciertos momentos ha sufrido de insomnio, causados por malos hábitos de sueño, abuso de sustancias y medicamentos, horarios de trabajo nocturno o viajes transoceánicos… Todo esto se traduce a cansancio, debilidad, irritabilidad o falta de concentración. Las pastillas naturales para el insomnio son muy beneficiosas para acabar con esta situación y te ayudan a no tomar medicamentos específicos para el insomnio. Existe una gran variedad de pastillas naturales para dormir.

¿Por qué comprar pastillas para dormir en okfarma?

En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de tratamientos naturales para conseguir conciliar el sueño y que se convierta en un sueño reparador. Contamos con las mejores marcas del mercado Zzzquil, dorminatur, enrelax, aquilea, dormirax… todas ellas con diferentes formatos, perfectos para adaptarse a tus necesidades.

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación y como conseguir el objetivo que te marcas. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close