Close

Filtrar por

Cápsulas Arándano Rojo

Hay 45 productos.

El arándano rojo es una fruta que contiene acción antioxidante además de contener el 90% de las vitaminas de nuestro organismo. Estos productos a base de arándano rojo están indicados para prevenir la adhesión bacteriana causante de las infecciones urinarias.

por página
Mostrando 1 - 20 de 45 items
Mostrando 1 - 20 de 45 items

¿Para qué se utiliza las Pastillas de Arándano Rojo?

El uso principal de las pastillas de Arándano rojo es para tratar o prevenir las infecciones urinarias. Este tipo de infección como la cistitis es muy común y pueden estar causadas por humedad, frío, falta de lubricación, alteración de la flora vaginal, frecuencia en las relaciones sexuales o incluso por retención urinaria.

El arándano rojo tiene propiedades antibacterianas, por lo que consigue prevenir la adhesión bacteriana que son las causantes de estas infecciones.

¿Qué es el Arándano Rojo?

El arándano rojo es una fruta que contiene una gran variedad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Es un fruto que se ha utilizado durante los siglos para procesos curativos, de la familia de las ericáceas es una planta que proviene de América, aunque en la actualidad está demandado para prevenir y como tratamiento de infecciones urinarias, como la cistitis o infecciones provocadas por diversas bacterias como puede ser el E.Coli.

¿Qué formatos podemos encontrar en estos tratamientos?

Existe una gran variedad de productos con arándano rojo, en okfarma hemos seleccionado una gran variedad de tratamientos y formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, podemos encontrar arándano rojo en cápsulas, pastillas, líquido, sobres…

¿Propiedades de las cápsulas de Arándano Rojo?

El arándano rojo está indicado como tratamiento para la prevención de infecciones del tracto urinario. El arándano rojo es muy rico en sustancias antioxidantes, proantocianidinas, por lo que sus propiedades antibacterianas consiguen prevenir la adhesión bacteriana que es la causante de infecciones urinarias.

¿Por qué comprar comprimidos de arándano rojo online en okfarma?

En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de tratamientos compuestos de arándano rojo, además de disponer de diferentes formatos como cápsulas, pastillas, líquido… Todos ellos con la función tanto de prevenir como tratar las infecciones urinarias como la cistitis.

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda sobre que tratamiento es el indicado para cada situación y como conseguir el objetivo que te marcas. Estos productos los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close