Close

Mascarillas Higiénicas

Hay 46 productos.

En okfarma contamos con una gran variedad de mascarilla antivirus de farmacia, pensadas para que se adapte a tus necesidades. Todas las mascarillas están homologadas y cumplen con todos los requisitos necesario para la venta en España. Con estas mascarillas no estarás expuesto a agentes contaminantes e infecciosos, una de las principales armas para evitar el contagio de Covid-19.

por página
Mostrando 1 - 20 de 46 items
Mostrando 1 - 20 de 46 items

En okfarma hemos creado una amplia selección de mascarillas de protección, para que puedas evitar el contagio de enfermedades con la provocada por el coronavirus. Todas estas mascarillas cumplen con los requisitos necesarios para su venta en España ya que todas ellas se encuentran homologadas y con sus correspondientes certificados.

Mascarilla Quirúrgica

El uso de este tipo de mascarillas genera un efecto barrera que evita la propagación vírica y así se puede contener la enfermedad y la propagación de los virus. La recomendación de este tipo de mascarillas es un uso de 4 horas, aunque en el caso de deteriorarse o humedecerse se debería cambiar antes.

Mascarilla FFP2

El uso de esta mascarilla se recomienda ya que nos garantiza una protección en los dos sentidos, ni nos contagiamos ni nos contagian. Tienen una eficiencia de filtración del 98% lo cual nos protege frente a las partículas del ambiente, virus, bacterias... todas ellas están homologadas y con los certificados necesarios para la venta en España.

Mascarillas de Tela

Disponemos de mascarillas reutilizables de tela, con una eficacia de filtración mayor al 90%. Todas ellas cumpliendo las normas exigidas por la OMS. Estás mascarillas pueden soportar varios ciclos de lavados.

Mascarillas Infantiles

En okfarma puedes encontrar una selección de mascarillas infantiles quirúrgicas, ffp2 y de tela reutilizables para los más pequeños de la casa. Dentro de estas mascarillas podrás encontrar variedad en los diseños para poder elegir el que más te guste.

Otras categorías que te pueden interesar

Close